¿Cansado de tener los mandos del televisor, el dvd, etc en cualquier sitio? Y que cuando quieras utilizarlos no sabes dónde están, quizá escondidos entre medias de los cojines del sofá… ¡a mi ya no me pasa más! Con este organizador para guardar los mandos, los tengo todos a mano, bien ordenados y protegidos de golpes, polvo, arañazos…
Además decora el salón de mi hogar, este porta mandos es precioso y le da un toque rústico y moderno a la vez a mi sofá .
Y haciendo lo que más me gusta, ¡crochet! ¡Es genial! Me encanta el resultado y lo práctico que es. Se hace en un momento y lo estoy disfrutando todos los días. ¿Tu tambien quieres uno igual? Pues te cuento cómo hacerlo.
No te pierdas más abajo algunas recomendaciones y consejos .
Estos son los materiales que vas a necesitar:
Materiales:
hilo Rubí decó, 3 ovillos en color beis y 1 ovillo en color marrón (puedes comprar los ovillos aquí)
aguja de ganchillo de 9.00 mm.
aguja lanera.
tijeras.
Paso a paso:
Para enseñarte a hacer este portamandos he preparado el siguiente vídeo tutorial en el que te explico el paso a paso con explicaciones claras y sencillas, para que lo puedas hacer tú mismo:
Consejos y trucos:
Puedes ajustar a tus necesidades el tamaño del organizador, haciendo más menos cadenetas al inicio de la labor y realizando más o menos vueltas.
Si prefieres un portamandos más discreto puedes hacer los bordes decorativos y las costuras en el mismo color, así quedará más disimulado.
A continuación te dejo algunas imágenes con el detalle del organizador
Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:
Organizador de ovillos, agujas y más
Tapa para té o kéfir de ganchillo
2 en 1 Cuello y gorro con pompón
Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
YouTube
Google+
Despierta tu creatividad, enamórate del crochet.
Gracias por compartir el post en tus redes sociales.