Blog de Karla Hidalgo Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Organizador de lápices para emprendedoras creativa,s DIY

organizador de lapices diy


Feliz lunes preciosuras, espero que su día inicie con las mejores energías y que sea el preámbulo para una semana asombrosa. Por estos lados iniciaron formalmente las clases, lo que significan que empiezo la rutina y sobre todo los nuevos retos y proyectos que tengo preparado para terminar el año con bombos y platillos, está atenta ¿ok?

Y pues hoy iniciamos la semana con un nuevo video tutorial y como lo comente en mi newsletter, esto de los videos me está gustando jajaja. Ya saben que me encantan los DIY que sean fáciles de hacer y que no ocupen mucho tiempo y es justo lo que te traigo hoy amiga.

He decidido re-organizar mi escritorio y hacer más bonito a la vista y funcional para mi, así que estaré compartiendo con ustedes todos los cambios que vaya haciendo y por supuesto los tutoriales de lo que haga y empecé con estos organizadores para lápices y otras cositas con envases de vidrios que tenia por allí guardados.

Espero que te guste pero más aun que lo hagas, porque nada me hace más ilusión que ver como ponen en práctica cualquier consejo, recomendación o idea que les proponga, porque eso me hace saber que ustedes son lo máximo y que son mujeres de ACCIÓN y no hay nada más poderoso que eso amiga.
Dale play al video



¿Viste qué fácil es? y te di 3 opciones pero puedes hacer otros diseños que te gusten. Si te decides hacer este tutorial me encantaría verlo, me puedes enviar la foto al correo o etiquetarme en cualquier de mis redes sociales usando el #CreandoConKarla para hacerle repost.

Y es todo por hoy mi súper queridísima amiga, nos estamos leyendo esta semana para aprender más y seguir encaminándote a cumplir tus objetivos y hacer realidad tus sueños, besos

Me puedes encontrar también en



visita la shop


Fuente: este post proviene de Blog de Karla Hidalgo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pinterest para principiantes

Si me lees desde hace un tiempo, ya debes saber que hablo mucho de pinterest, MUCHO. Pero como he comentado en otras ocasiones, muchas veces damos las cosas por hecho y cuando hablo de pinterest, do ...

Recomendamos