Hola, chicos/as !!
¿Qué tal su semana? ¿Cómo les estas yendo? Espero que estén bien, ya saben siempre cuidándonos del COVID y cumpliendo con las disposiciones sanitarias que establezcan en los países donde viven.
Les cuento que, buscando entre mis archivos, encontré una carpeta con un montón de " Hazlo tu mismo" o más conocidos como los DIY o los PAP. Pues bien, ya que últimamente me enfocado en el ordenamiento de los espacios a través de diferentes métodos y técnicas.
Si aún no has leído Domina el arte de organizar tu casa con estos 4 métodos o Tres métodos infalibles para organizar tu armario de ropa ¡¡ que esperas !! ve corriendo y descarga las infografías, claro después de que veas y leas este post obviamente.
Regresando a nuestro DIY, esta vez les traigo como hacer un organizador de lapiceros, tijeras, reglas etcétera, pero que también te puede servir para organizar tus lápices de cejas, labiales, cepillos, entre otras cosillas, ustedes saben chicas de que les hablo, jejeje, pero además es que lo podemos elaborar con elementos super fáciles de encontrar en casa.
¿Quieren saber como se hace este DIY?
Entonces, ¡¡ manos a la obra!!
Antes de todo, debo confesar que como son archivos que llevan años guardados, no se de donde lo conseguí, por lo que si el dueño/a llegara a verlo, por favor escríbame a mi correo: sil.quezzada@gmail.com para darle los créditos debidos.
Ahora si, continuemos:
Para este DIY/PAP necesitaremos:
Una caja de cartón (ustedes deciden el tamaño)
Pedazos de cartón cortados en tiras
Papel de regalo o decorativos
Tubos de papel higiénico (los suficientes para el tamaño de la caja de cada uno)
Tijeras, gomas blanca
Adornos varios de fomi, o lo que tu tengas, todo se vale, conchillas, piedras falsas, botones, pepas, granos, pedazos de tela, etcétera
Como ve en la imagen, es muy sencillo y práctico elaborarlo. Todo es cuestión de forrar la caja con el papel a gusto de cada uno, usar la imaginación para el diseño y luego ir pegando los adornillos que tengamos a mano.
Por ultimo sólo debemos acomodar los tubos de papel higiénico y, listo.
Solo nos queda acomodar los lápices, pinceles, reglas, en fin, todo lo que queramos acomodar.
¡ Lindo! ¿verdad?
Anímate a realizarlo y me cuentas en los comentarios.
Un abrazo