Blog de CrisSaenzArt Idea guardada 27 veces
La valoración media de 29 personas es: Excelente

Organizador Bella y la Bestia




Este es le resultado de tener un recipiente vacío, tiempo libre y mucha imaginación(y de ver demasiada propaganda de la bella y la bestia, justo como me paso con mi Vasija Fauno). No te llevará más de tres horas, yo lo uso para el guardado de mis plumones pero puede guardarse casi cualquier cosa dependiendo del tamaño del recipiente.

La inspiración para esta idea la obtuve de la película francesa la belle et la bête, una película tan hermosa visualmente como pocas. La escena cuando descubren la estatua envuelta en espinas y rosas es mi favorita, y quería hacer algo parecido a esa escena sin complicarme mucho la vida. Fue la excusa perfecta para grabar un vídeo.

Antes de comenzar te sugiero te pongas ropa cómoda y no te obsesiones con hacerlo perfecto, el arte es divertido y ¡no debe crearte ningún estrés cuando lo practiques!.

Algunos consejos para facilitarte el moldeado:

Recuerda  usar un recipiente de boca ancha, de esta manera te será más fácil crear las espinas en la superficie. Probablemente la masa se te resbalará mas de una vez cuando intentes colocar las espinas sobre la superficie, mi consejo es que intentes mantener húmeda la masa y no mojada, el exceso de agua solo facilitará que se despegue la masa del recipiente y dejarla demasiado seca agrietará la masa al moldearla. Un truco para evitar estos errores cuando sientas la masa seca, es rociar tus dedos con un poco de agua y frotar suavemente la masa, de esta manera la humedad se transferirá a la masa sin dejarla empapada.

Si piensas que tu recipiente tendrá uso rudo, es buena idea darle un par de capaz de barniz mate a toda la pieza, ayudará a que se sostengan las piezas sobre el recipiente y si por algún motivo le llegase a caer agua, evitará  que la pintura se caiga.

Material:
Masa para modelar
Recipiente sin usar
Aerosol azul
Esmalte en aerosol
Acrílicos rojo y verde
Pegamento 
instantáneo

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: Bosque Mágico

Teniendo años sin hacer nada, en parte por la poca inspiración que tenía. he decidido subir un nuevo vídeo. Esta inspirado un poco en la bosque kokiri del Zelda. Cuando lo visualice en mi mente no pod ...

Reciclaje: garra de dragón

No puedo describir lo feliz a que me hace esta pieza, me siento orgullosa de ella porque de alguna manera salí de mi zona de confort sin perder mi estilo (o al menos eso espero). Para un artista es ...

Organizador Bella y la Bestia

Este es le resultado de tener un recipiente vacío, tiempo libre y mucha imaginación(y de ver demasiada propaganda de la bella y la bestia, justo como me paso con mi Vasija Fauno). No te llevará más de ...

Recomendamos