Desde mi retiro vacacional (o sea la casa de mis padres) por fin enciendo el ordenador y publico un nuevo post.
Esta semana está siendo un poco lio porque Lucas está en un campamento de fútbol, pero ya la semana que viene comenzaré a trabajar en nuevo contenido, desde la casa de campo.
Mientras, seguiré publicando todos los DIY que tengo pendientes, que todavía son muchos. Hoy te enseño cómo hacer unos paneles fáciles de corcho, para usar de organizador de escritorio.
Organizador de escritorio corcho diy
Materiales:
-Corcho- Cinta de carrocero
- Pintura, tijeras
- Cinta de doble cara
- Pincel
- Cuerda
- Bastidores
Podemos hacer diferentes modelos para nuestro escritorio. Podéis usar también los corchos que sirven como reposa cazuelas y salvamanteles y pintarlos de diferentes tonos. Yo he usado la cinta de carrocero y así no he pintado todo el corcho, solo alguna de sus partes. Luego he pegado en la parte de atras la cuerda y los hemos colocado en la pared.
Con los bastidores decorativos, llenaremos la base con el corcho y también incluiremos un toque de color. Con la plancha de corcho, puedes usar una plantilla de letras y poner el nombre de los niños o una palabra o frase bonita.
Cómo ves es una manera fácil de decorar tu escritorio sin usar el típico corcho alargado y aburrido, verdad? Te animas ha hacerlo?