Presento un nuevo diseño para retratos personalizados “Retratos personalizados en trazos blanco y negro”. Se trata de diseños aparentemente sencillos y actuales.
Está de moda desde hace un par de años la decoración con tendencia nórdica y este tipo de tendencia se traslada también a los cuadros y láminas que se caracterizan por estilos que en apariencia son sencillos, con líneas rectas y abundante color blanco y negro.
Son retratos personalizados que otorgan a tu casa o habitación un estilo de decoración único y a la moda. Si quieres un retrato personalizado moderno pero veías que los otros retratos eran muy llamativos o ya tienes este es el tuyo. Como consejo se puede realizar con cualquier fotografía pero si tiene un toque diferente quedará mejor, así que elige la foto que más te guste y me la envías y en pocos días tendrás un retrato único.
Puedes elegir también que tengan un toque de color en donde tú quieras para llamar un poco más la atención. Siempre te aconsejaré.
Puede colocarse como centro de atención en una pared sólo o puede combinarse con otros diseños y jugar con distintos tipos y colores. Si no quieres en pared puede ser otro formato como cojín, carcasa, libreta o un marco como fotografía. Pregunta si quieres en otro formato para ver el precio.
El mueble de la fotografía es de portobellostreet.es
Se puede jugar con varias combinaciones, te muestro dos ideas de como puede quedar. Son retratos muy versátiles que encajan bien en cualquier ambiente por su diseño sencillo y a la moda que da a cualquier espacio un carácter diferente y con personalidad. Pide el tuyo y disfruta de un retrato tuyo o de quien quieras en pocos días.