Nuevos retratos personalizados: trazos blanco y negro

NUEVO DISEÑO


Presento un nuevo diseño para retratos personalizados “Retratos personalizados en trazos blanco y negro”. Se trata de diseños aparentemente sencillos y actuales.

Está de moda desde hace un par de años  la decoración con tendencia nórdica y este tipo de tendencia se traslada también a los cuadros y láminas que se caracterizan por estilos que en apariencia son sencillos, con líneas rectas y abundante color blanco y negro.

dibujo retrato personalizado blanco y negro trazos
dibujo retrato perfil personalizado blanco y negro trazos

Son retratos personalizados que otorgan a tu casa o habitación un estilo de decoración único y a la moda. Si quieres un retrato personalizado moderno pero veías que los otros retratos eran muy llamativos o ya tienes  este es el tuyo.  Como consejo se puede realizar con cualquier fotografía pero si tiene un toque diferente quedará mejor, así que elige la foto que más te guste y me la envías y en pocos días tendrás un retrato único.

Puedes elegir también que tengan un toque de color en donde tú quieras para llamar un poco más la atención. Siempre te aconsejaré.

dibujo retrato personalizado blanco y negro trazos labiso rojos


Puede colocarse como centro de atención en una pared sólo o puede combinarse con otros diseños y jugar con distintos tipos y colores. Si no quieres en pared puede ser otro formato como cojín, carcasa, libreta  o un marco como fotografía. Pregunta si quieres en otro formato para ver el precio.

conjunto cuadros estanteria


LIENZO BLANCO Y NEGRO TRAZO


                                                                     El mueble de la fotografía es de portobellostreet.es

Se puede jugar con varias combinaciones, te muestro dos ideas de como puede quedar.  Son retratos muy versátiles que encajan bien en cualquier ambiente por su diseño sencillo y a la moda que da a cualquier espacio un carácter diferente y con personalidad. Pide el tuyo y disfruta de un retrato tuyo o de quien quieras  en pocos días.

Fuente: este post proviene de Paulagali diseños personalizados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

pinturas

Retratos personalizados realizados en acuarela diluida sobre papel Canson de grano muy fino. Tamaño A3. Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+.Me puedes seguir en TWITTER o en FACEBOOK. Gracias por tu apoyo.

Dibujo A Lapiz Tecnicas

Aprender cómo dibujar retratos es lo que muchos dibujantes quieren… … Y ¿por qué sucede esto? Bueno, dibujar retratos a la perfección no es una tarea sencilla, es algo que amerita bastante práctica. Y como dibujante, llegar a realizar retratos a la perfección, da a entender que eres un buen dibujante. O sea, que la hora de realizar un buen retrato, te darás a conocer, porque sabrán que vales más c ...

Uncategorized

En este artículo te enseñamos 9 ejercicios para dibujar cabezas y retratos que debes conocer. Las personas desean dibujar y pintar a otras personas ya que los seres humanos son un tema cautivador. Pero un retrato no es lo mismo que una imagen que incluye a una persona. Una obra puede ser identificada como un retrato si se indica el nombre de la persona representada, pero esta definición tan amplia ...

decorar reciclando

¿Qué regalar para Navidad que sea original y personalizado? - Quiero hacer un regalo de Navidad original y hecho por mi de forma casera y con manualidades - Busco ideas originales para regalos de Navidad personalizables. - No sé qué regalar en Navidad a mi novio o novia. - Regalos personalizados baratos o gratis para Navidad y para el Amigo invisible Regalos Personalizados para Navidad Lle ...

ideas diy ¿cómo aprender a dibujar? dibujos a lápiz

Dibujar niños puede parecer a veces una tarea bastante sencilla, pero a decir verdad representa en muchas ocasiones un gran reto para los artistas. Seguro te preguntas, ¿Por qué es un reto si en teoría deberían ser personajes más pequeños que los dibujos de un adulto? Y es precisamente por esto que muchas veces resulta más difícil, ya que al tener que ubicar prácticamente los mismos rasgos que los ...