Me sorprende todavía lo mucho que disfruto creando cosas nuevas para tejer, casi más que tejerlo en sí. Pero no olvido que debo tejer las muestras (aunque no lo haga este día). Porque además de servir de práctica real, hace que vaya mejorando en las técnicas nuevas que descubro. Reconozco que tengo nulas habilidades para las matemáticas, así que lo de trabajar con las tallas, es un tanto suplicio y eso que es una simple cuestión de porcentajes. Debe ser que ese lado de mi cerebro está algo comatoso, siendo como es el último día de la semana. (¡Menos mal que inventaron el café con leche!). Al organizarme no dejé este día para el estudio y el experimento está funcionando a las mil maravillas. Pero eso ya os lo contaré otro día.
No sé porqué pero casi siempre que dibujo tengo en la mente los meses de otoño e invierno. El combinado primavera-verano con tanto colorín no es lo mío. Debe ser por eso que no soy muy de calados, y si de prendas suaves, mullidas y abrigadas.
El tono de mi piel me limita bastante a la hora de trabajar con determinados colores, pero no tanto en las muestras, así que voy aprovechando cualquier ovillo que pillo por casa.
De momento os muestro un aperitivo. No os enseño (por ahora) lo que estoy haciendo, hay mucha copiamona suelta. :D
¡Ah! y también empezamos KAL el 1 de Mayo, día del trabajador. Masocas nos llaman… ¡ja!