Nuevo kit de pouring para iniciarte en la técnica de moda

Queridos manitas,

Como ya sabéis estamos todos fascinados con la cantidad de posibilidades que tiene el nuevo pouring medium de Decoart.

¿Qué es POURING?

La palabra pouring, viene del inglés, como casi todo hoy en día y significa literalmente “verter”. El Pouring Medium de Decoart es un aditivo especialmente formulado para permitir que la pintura fluya fácilmente a través de una superficie. Se diluye la pintura a la consistencia ideal, crea efectos en el dibujo y reduce el agrietamiento. El medium no afecta al tiempo de secado, no altera el color ni disminuye la adherencia de la pintura. Tendrás que mezclarlo con Americana Acrylics o DecoArt Media Fluid Acrylics para crear impresionantes efectos en lienzos, maderas u otras superficies artísticas. Las proporciones se pueden ajustar para una variedad de efectos.

Empieza con el kit de iniciación y sigue nuestro blog y nuestras redes e iremos avanzando contigo para que puedas redecorar cualquier cosa con esta técnica tan divertida.

pouring medium kit


 El kit Pouring de inicicación incluye:

- Pouring medium Decoart
- Top Coat Decoart
- Pack de colores acrílicos primarios Decoart
- Lienzo Chopo “Expo” (AP 33×22)
- Vasos de plástico
- Instrucciones de uso

En Artesanía Chopo llevamos un tiempo trabajando con esta fascinante técnica a la que te recomendamos que te apuntes cuanto antes! Desde que trajimos a España el Pouirng Medium de Decoart estamos utilizándolo en talleres, ferias y exhibiciones. A continuación queremos compartir contigo algunos “Paso a paso” para que te sirvan de guía cuando estrenes tu “kit pouring”:

Creando tu primer cuadro con Pouirng medium de Decoart:

pouring-medium-decoart


¿Te ha gustado?

Te recomendamos estas dos entradas del blog:

Cómo se hace el pouring, con Decoart es muy fácil Presentamos la gama de Pouring de Decoart, Pouring Medium, y Top Coat Pouring, se trata de un nuevo medio…



Técnica de pouring, Itzi Dreams con Decoart en Ikea El pasado 14 de julio, con motivo del reestreno de la tienda de Ikea de Gran Vía de Barcelona,…

pouring


¿Cómo conseguir los productos? 

Dentro de muuuuy poquito los podrás comprar en nuestra tienda online, mientras tanto, escríbenos a info@artesaniachopo.com y te los mandamos (a cualquier sitio del mundo… a la playa también,… o a la montaña .

Si quieres verlos físicamente date una vuelta por el Centro de Madrid y acércate a una de nuestras tiendas o escríbenos y te diremos donde tienes la tienda de distribución más cercana.

Fuente: este post proviene de Manualidadades Chopo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La próxima semana comienza el nuevo reto de Lettering Kuretake-Chopo de los meses de junio y julio. Recordad que todos los materiales que necesitáis para realizar el reto podéis encontrarlos en  nuest ...

Etiquetas: Novedades

Recomendamos