Bueeeeeeno, ¿qué tal todo? La verdad es que hace tiempete que no me paso por el blog, pero es que...hace apenas 3 días que empecé las clases y la verdad, llego a casa muerta! jejejej Eso de madrugar y perder horas tontas, me supera bastante, la verdad. Pero en fin, es lo que hay, así que, a apechugar se ha dicho! =)
En fin, dejémonos de cháchara y vamos a lo que vamos!! Que si encima que tengo poco tiempo, me lío contando mi vida, pues apaga y vámonos, jeje.
Antes de empezar las clases estuve liada con unas pulserillas que hacía muchísimo tiempo que empecé a hacer y las dejé aparcadas por falta de tiempo. Pero ahora sí que sí!!
Siempre había querido hacer una con estilo Chevron, ¡¡et voilà!!
Terminada y super chula!!! (evidentemente, ;))
La otra vez lo dejé aparcado más que nada por el tipo de cordón que utilicé para hacerlas, ya que no era muy adecuado, pero bueno, para practicar la verdad es que me sirvió bastante ;) Esta vez utilicé una especie de cordón de nylon, que la verdad es que me resulta super fácil de usar, es tipo la cola de ratón, así como resbaladizo, y eso facilita el hacer nudos y la realización de la pulsera en sí.
Así que nada! Como ya sabéis la cámara la tengo rota, y sólo pude hacer una foto, como pude, pero en fin, algo es algo! jejejeje Espero hacer más y subirlas por aquí! =)
Un saludín!