Eso justamente fue lo que me pasó cuando al acortar un cordón de un bolso me encontré que tenía sobrante suficiente para hacerme una pulsera...(carita sonriente).
Así que dicho y hecho!!!
En este post os cuento este Diy tan fácil y rápido en el que aprovechamos el cordón de un bolso para hacernos una pulsera en menos de cinco minutos. Ya sabéis, no tiréis nada que siempre lo podemos reutilizar.
Os presento el bolso con su cordón demasiado largo...
Y ahora haremos una pulsera con lo que sobre....
¿Qué necesitamos?
Pues lo que veis en la foto: unos alicates y unas tenazas, el cordón, unas tijeras, un cierre, pegamento y opcional podrían añadirse anillas y monedas para decorar.
¿Cómo empezamos?
Pues básicamente midiendo nuestra muñeca y para ello, descontaremos el hueco del cierre. Así tendremos la medida exacta de nuestra pulsera.
Después hay que introducir el cordón en uno de los cierres y pegarlo con loctite y repetimos la misma operación en el otro extremo.
En el caso que queráis ponerle las monedas, sólo tendréis que introducir cada moneda en una de las anillas y meterla entre el cordón.
Y voilá...
Pulsera nueva!!!
A decir verdad le he quitado las monedas porque la veía más sencilla y a la vez más bonita... ¿Qué hubieráis hecho vovotras?
¿Qué os parece a vosotras?
¡¡¡¡¡Hasta el próximo post y besitos!!!!