NORA



Esta será una entrada especial , de las que tengo pocas ocasiones de hacer, pero hoy lo haré con sumo placer.

Una colaboración y no con alguien que pinta o hace manualidades , no , un compañero y amigo que escribe novelas de terror.

En realidad no sólo novelas de terror , os dejo su vídeo de presentación , para que comprobéis lo versátil que es Manuel Losada

https://www.youtube.com/watch?v=PsBFLWBDvjU&feature=share

Recomiendo especialmente ; " Sin miedo a la bestia " es un libro que todas las mujeres deben leer , cuando aún estamos a tiempo de reconocer el problema , si ya es tarde , con más motivo , nos da pautas muy importantes para evitar que un maltratador nos arruine la vida.

" La fábrica del olvido ", me ha enganchado ,me lo he tenido que leer del tirón ..., y estoy ansiosa por leer una historia que se desarrolla en la Isla de Cortegada , en O Carril , de donde salen las mejores almejas del mundo.

Y la que me ocupa hoy tiene que ver con libros infantiles , además del relato lo acompaña de dibujos , que los más pequeño pueden colorear , incentivando la creatividad de los más pequeños .

" El Don de Nora ", una chiquilla adorable que va relatando sus experiencias al nivel de los niños a los que van dirigidos , y mi colaboración , no es otra que hacer una Nora para que Manuel la utilice como él considere.

No dejéis de ver el vídeo de presentación , de leer su blog , elegid alguno de sus libros , acabaréis leyéndolos todos y por favor si conocéis a alguien con un problema de violencia de género recomendad, Sin miedo a la bestia.

Os presento mi versión de NORA .



Es un amigurumi como todos , exceptuando , que en esta ocasión le he puesto un armazón de alambre , para poder articularlo , y poner a Nora en diferentes posturas .

Como siempre , piernas , brazos , cabeza y tronco



Uniendo los alambres conforme avanza el trabajo.


Poco a poco el cuerpo va tomando forma


Voilá !!


He marcado los puntos donde han de ir los ojos y el borde del pelo



Para conseguir esta cabeza de pelo ,


He seguido estos pasos con la ayuda de un crochet












Una pequeña sesión de peluquería para igualar el largo del pelo , un flequillo para darle un aspecto divertido y dos coletas para terminar la sesión.



La he vestido con un peto sobre una camiseta rosa fucsia .


Esta es mi Nora , espero que le guste a Manuel , pero sobre todo espero que le ayude a dar visibIlildad a cada título de Los Dones de Nora.


Esto es todo por hoy , ya sabéis dónde encontrarme , sólo PINCHA AQUÍ , y nos vemos en Facebook.

Pronto una nueva propuesta , besiños.


Fuente: este post proviene de Sólo Mar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy voy a hacer una entrada corta, os propongo unas botas navideñas, las mías no son muy grandes porque se las regalaré a mi hijo y su novia, y no tienen chimenea, así que las podrán `poner en cualqui ...

Recomendamos