Fue un encargo de Macarena hace ahora más de un año para su bebé que nacería a finales de noviembre de 2013. ¡¡Madre mía cómo pasa el tiempo!!
Sus instrucciones para realizar las letras en fieltro fueron muy precisas y muy extensas, ya que quería una combinación de detallese había visto en diferentes modelos de letreros.Quería que fuese : "los colores como el modelo de "CÈSAR" con una tela de cuadritos o lunares azules,blanco,azul bebe y azul más oscuro,... y de terminaciones:1 nube ,igual que la del modelo "IRENE" con 2 corazones, uno azul y el otro de otro color, y la otra terminación, una estrella de 5 puntas ...También me gustaría que las cuatro letras llevaran el pespunte y algún motivo(estrellita,nube,luna...)como el nombre "ÈVOLE"
Aún con todas estas indicaciones que parecen un jeroglífico, jajajaja, nos entendimos perfectamente y nació otro nombre de fieltro muy dulce, parecido al modelo de César pero con otro estilo.
Otro día os enseñaré los nombres de Darío y Martín (una pareja de mellizos a los que Macarena también regaló sus nombres en fieltro para decorar)