De nuevo estoy por aquí...
Parece que cada día mi pequeño me deja un pelín más de tiempo libre. Tiempo que aprovecho para enseñaros cositas que se van quedando en el tintero de mi ordenador.
Esta vez le toca el turno a Mara. ¿Y quién es Mara? Pues es la niña de una de mis mejores amigas, así que es muy especial para mi (ella, y su mamá). Y aunque nos vemos muy poquito porque vivimos en distintas ciudades, es de estas amigas con las que sólo hace falta una mirada para entenderte. ¡¡Ainssss cómo echo de menos esas tardes de risas en Madrid!!
La verdad es que Mara nació hace año y medio ya, pero yo todavía no os había enseñado los diseños que hice para ella, (para que veáis el retraso que llevo).
Su mamá quería el nombre de fieltro en tonos azules como su habitación. Así que lo único que modifiqué fue a la figura de fieltro de Búha dormilona para darle un toquecito femenino a los letreros que ya tenía hechos para Dani y para César. Como la semana pasada dijo un amigo, "no privemos a los niños de los colores por cuestiones de sexo". Las niñas pueden disfrutar del azul y los niños del rosa.Además de las letras de su nombre, también diseñé una nueva bolsita para el almuerzo, diferente a las mochilas que normalmente hago a cuadritos. Esta vez el saquet fue en tonos verdes y rosas, y casa lado de distinta tela. Me gustó el resultado, así que pronto os enseñaré otros diseños del mismo estilo.
Y por último, y volviendo a las muñecas japonesas kokeshis, a mi amiga se le ocurrió encargarme un chupetero con una de esas muñecas. Creo que ya había hecho de todo con ellas, menos el porta chupetes, (guirnaldas de letras, camisetas con aplicaciones, fundas para móviles, broches,...)
Os dejo las fotos y le mando un besazo gigante bloguero a Ro y a Mara!!!
Nombre de fieltro Mara
Letras de fieltro Mara
Letrero de fieltro Mara (detalle búha dormilona)
Bolsa de merienda Casita Rosa
Bolsa para almuerzo Casita Rosa
Saquito infantil Casita Rosa
Bolsa de merienda Casita Rosa (detalle trasero)
Chupetero Kokeshi
Chupetero Kokeshi