Manualidades Street Idea guardada 6 veces
La valoración media de 7 personas es: Excelente

Dos manualidades con reciclaje

Hola mis queridos “Street Tubers”, hoy vamos a hacer dos manualidades reciclando, por un lado, envases de lavavajillas y por el otro lado potes de crema, son dos trabajos que se hacen muy fáciles y además cuidando el planeta, espero que te quedes a ver el paso a paso por completo y que compartas el video, y ese me gusta de siempre que no falte, besos.





Fuente: este post proviene de Manualidades Street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reciclando papel

Hola "Street Tubers", en el vídeo de hoy les dejo 5 ideas reciclando papel de periódico. A continuación les dejo los enlaces a los vídeos completos para que puedan ver los materiales y todo ...

Etiquetas: ULTIMO

Recomendamos

Relacionado

ULTIMO

Manualidades con envases de lavavajillas

Hola "Street Tubers", en el vídeo de hoy, les enseño a crear una fantástica manualidad reciclando envases de lavavajillas, les invito a que vean el vídeo hasta el final, porque el resultado es espectacular, también me gustaría que compartieran el vídeo con sus familiares y amigos, un beso fuerte y hasta el próximo vídeo.

5 manualidades con distintos materiales

Hola hoy vamos a hacer cinco manualidades reciclando tarros de cristal, botellas pet, latas de aluminio, y cartón de huevo y vamos a hacer 5 manualidades distintas, son son sencillas de hacer y el resultado es espectacular, espero que te quedes a ver el paso a paso por completo y que compartas el vídeo.