Decorar botellas o jarrones de vidrio es una de las más divertidas por las que podemos optar, creando nuestro propio estilo y sello personal para convertir simples frascos en perfectos complementos decorativos. La creatividad no tiene límites. ¿Te animas a hacerlo? Entonces sigue el vídeo hasta el final para no perderte ningún detalle.
Materiales usados:
1. Botella o jarrón.
2. Cuerda tipo saco. (2 medidas una ancha y otra más fina.)
3. Lazo decorativo.
4. Pétalos de flores secas.
5. Flores artificiales.
6. Hojas verdes de plástico.
7. Perlas y brillantes.
8. Trigo seco.
9. Pistola de silicona.
Pasos:
1.Comenzaremos con la cuerda más gruesa, empezaremos a pegarla con silicona a nuestra botella dándole vueltas y pegándola lo más junta posible , hasta llegar a la parte de arriba.
2.Ahora le pegaremos el lazo decorativo en la parte de arriba.
3. A continuación, iremos pegando los pétalos, hojas y las flores a nuestra botella de tal manera que simule las flores reales.
4. Una vez acabemos con las flores decoraremos con el hilo tipo saco más fino, haremos una especie de decoración parecido a ramitas acabadas en forma de círculo.
5. Ahora decoraremos con perlas en el centro de nuestras ramitas, las pegaremos con silicona
6. Para acabar decoraremos con unas cuantas ramas de trigo seco nuestra botella, haciendo una especie deramo.
En el interior se puede decorar con cualquier tipo de rama o flor, aunque para este tipo es aconsejable que sea algo seco ya que dará un toque más elegante a tu jarrón.
Vídeo con el paso a paso:
Visita mi canal de youtube clic aqui -- https://www.youtube.com/c/Diariodeolga?sub_confirmation=1 No olvides Suscribirte, gracias