comunidades

Colgador de notas



¿No sabes dónde poner las notas? ¿Te apetece colgar mensajes positivos por toda la casa? Pues no te preocupes porque la manualidad de hoy te vendrá genial. Lo mejor es que vamos a reutilizar una percha de madera y pinzas de la ropa, de esas que ya no uses, y lo vamos a convertir en este colgador portanotas. ¡Anímate y sigue con nosotros los pasos!

Materiales:

- Percha de madera 
- Pinzas de la ropa
- Tijeras
- Pincel
- Pintura 
- Cola caliente o pegamento
- Adornos con forma de flor

¿Tienes todo lo necesario para empezar a tunear esta percha? ¡Pues vamos a ello!

Paso a paso:



1.
En primer lugar pintamos una de las partes de la percha de madera del color que más nos guste, en este caso se ha usado una pintura de color crudo. Una vez seca la primera cara de la percha, damos la vuelta y pintamos de nuevo.

2. Con el mismo color, pintamos las pinzas que vamos a usar para enganchar las notas.

3. A continuación vamos a pegar las pinzas ya pintadas en la percha con cola caliente. De este modo evitamos que se descuelguen con facilidad.

4. Por último decoramos cada pinza como más nos guste, en este caso con unas flores de colores primaverales.

¡Y eso es todo! ¿Qué te ha parecido este bonito adorno? Lo mejor es que podemos reutilizar un montón de cosas que tengamos por casa y si quieres, puedes ver el vídeo-tutorial para que no te pierdas ni una sola de las instrucciones.


Seguro que el tuyo ha salido tan bien que quieres usarlo ya de ya, ¿verdad? Pues no pierdas ni un segundo más y comparte en nuestra página de Facebook tu increíble manualidad. ¡Incluso podrás encontrar muchísimas más!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos