Me salen alas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

NO ESTABA MUERTA, ESTABA DE PARRANDA


¡¡Buenos días amiguetes!!

Sí, me he tomado un merecido descanso blogger.

Ya, ya sé que lo había intentado, que siempre he procurado no hacerlo pero cuando no se puede más o (como dice mi jefe) “cuando se hace lo máximo, no estás obligado a hacer más”

…Y es que esta época de madre soltera primeriza, rubia, adicta al Biter Kas y a la vida me está suponiendo un esfuerzo tal que estoy agotando las reservas que tenia de tiempo y físicas.

Pero… NO ESTABA MUERTA, ESTABA DE PARRANDA.

Y eso significa que tras este parón chiquitín, vuelvo con energías medio cargadas y muchíiiiiisimas ideas.

No te digo más que estoy actualizando el blog ya para algunas entradas del año que viene. Una locura todo.

Bueno, pues dicho todo esto a modo de introducción, vamos a darle la bienvenida a AGOSTO como se merece y descarga este calendario tan bello.

Un beso nenes ¡¡a disfrutar y a ser felices amigos!!

*****

Antes de irme comentarte que EN ESTE BLOG NO SOLO HAY FOTOS, LO QUE ESCRIBO TAMBIÉN MOLA ASÍ QUE NO TE VAYAS SIN LEER UN POCO. La organización mundial de la “salú” aconseja leer 2 minutos al día para evitar analfabetismo crónico.

Y ya que estamos, proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido súper genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2018.

Ahí os dejo el reto amiguetes.


Fuente: este post proviene de Me salen alas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

BLACK FRIDAY ¡¡APROVECHATE!!

¡¡Buenos días!! Y ahora Black Friday ¿pero ¿qué pasa? ¿Qué invento es este? No transcurre un mes sin que me pongan encima de la mesa estas cosas que dicen a mi yo consumista “…enga amiga, a gastar un ...

SHEIN, UNA EXPERIENCIA RECOMENDABLE.

¡¡Hola amiguetes!! Y así sin quererlo, ya estamos en pleno otoño. Si, el tiempo un pelín loco. Que si hoy sol, el mismo día pero por la tarde cae una tormenta enorme, luego sol otra vez, se hace de no ...

Recomendamos