Estuvimos barajando posibilidades y al final nos decantamos por la literatura, porque nos gustó la idea de meter textos en los accesorios, y para el tipo de bases que íbamos a utilizar le iba de maravilla, dándole un toque vintage que ha quedado muy bonito. El papel sobre el que imprimimos el texto es una cartulina color vainilla, o beige clarito, o hueso, como queráis, pero vamos, que no es completamente blanca :)
La obra elegida fue Niebla, de Miguel de Unamuno, porque supimos que es una obra que le gusta mucho. La verdad es que es un texto precioso, si no la habéis leído (a pesar de ser un clásico de nuestra literatura...) ¡¡os la recomendamos!! ¡Hay tantos pasajes bonitos que nos costó elegir textos concretos para nuestro conjunto!
Así que con todo decidido, nos pusimos manos a la obra. Lo más complicado fue hacer el collar, porque el papel con el texto está cubierto con resina líquida, y es un poco engorrosa de trabajar, hay que preparar muy bien la superficie sobre la que la vamos a poner, para que no cale, y tarda bastante tiempo en secar, aunque da bastante buen resultado si se hace bien.
Aquí lo veis más en detalle:
Y después, cuando vimos que el collar había quedado bien, seguimos con unos pendientes y un anillo, esta vez ya con cabuchones de cristal para cubrir el texto.
Hace poco, en otro de los encargos que hicimos en Navidad, nos pedían que, sobre todo, se notase que estaba hecho con el cariño de Cuento Cuentas, y bueno, nosotras siempre lo hacemos todo con muuucho cariño, porque sabemos que los regalos handmade son especiales, y que nos los encargáis pensando en las personas que lo van a llevar... :)
La verdad es que disfrutamos mucho pensando y haciendo este conjunto, y hemos decidido que haremos alguno más, de cara a la primavera, ¡así que estad atentos!
¡Gracias por leernos!