Newly Fresh Designs - Baptism Invites for Girls & Boys.

Buen Dia!!

Hoy miércoles les traigo dos bellas invitaciones para Bautizo.Diseños resfrescantes,delicados y sencillos, que son los temas que más identifican el trabajo de Ina"s Place!! Espero que sean de su agrado!!

Mint & Vanilla.

Uno de los colores que se destacan en estos últimos dias es el Mint/Menta y les comento que me fascina este color y bien combinado el resultado es fabuloso. Eso si debemos de tener en cuenta con cuales colores puede ir junto ya que si no sabes manejarlo el resultado puede ser desastroso!!



En este caso escogí el vainilla para darle un aire angelical a la invitación.

Y con la textura aportar elegancia a la misma.



INTERIOR.

Ya en el texto escogí este papel decorado que en la foto se asemeja a un azul bebé pero en realidad va en consonancia con el mint.



Y el angelito?? Sublime!!



Ya que estoy manejando un estilo delicado pero elegante asi mismo escogí las fuentes para el texto ya que las mismas deben ir acorde al estilo de la invitación.



Pink & Stripes.

Por lo general me encanta combinar el rosa ya sea con el verde manzana o el chocolate/marrón

pero en esta ocasión decidí utilizar un toque mínimo de otro color y escogí el mint que resalta poco pero le imprime ternura y delizadeza junto con el cristal al diseño.



DETALLE.

Aquí les muestro detalles del diseño como el lazo adornado con cristales y el borde decorado.







Souvenir/Favor Box.

Aparte de la invitación realicé esta hermosa canasta para la entrega de macarones  y un hermoso souvenir como recuerdo del evento.



Detalle.



Set Completo.



Image and video hosting by TinyPic






Tweet
Fuente: este post proviene de Inás Place Handmade Cards, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

blur costura kids ...

Music&sew Boys & Girls de Blur

La Pantigana proponía hace unas semanas el reto Music & Sew, Qué es? Pues consiste en crear un look inspirado en algún aspecto de la canción propuesta, ya sea para nosotras, par los peques, el gran olvidado... Podéis ver mas detalles en este link, ella lo explica mucho mejor Para la primera edición la canción inspiradora es el tema Girls & Boys de Blur. Chula verdad? pues después de ponerla como 1 ...

costura kids niños ...

Parcel #4 for Boys. Maxwell Top

Después del parón navideño, vuelvo con energías y enseñando costuras que antes de fiestas no me dió tiempo a postear: Esta es una de esas costuras que haces con cariño, cuidando hasta el último detalle, sin prisa pero sin pausa, cambiando de color de hilo y canilla cuando es necesario... y de la que estoy tan orgullosa que hasta hacer el post me he querido tomar mi tiempo y tener las fotos ideales ...

más manualidades

Boina caída de lana en punto de garbanzo - Slouchy knitted beret for women and girls

Hola a tod@s! Por fin he aprendido a hacer gorros! Aquí os los presento: Hello everybody! At last I have learnt to knit caps! Here I show you: Veámoslos un poco más de cerca.Let"s see them in detail. Éste es una boina floja o caída para una mujer adulta. Está confeccionado mezclando lanas de 3,5, de los colores tierra y gris claro, en punto garbanzo siguiendo un tutorial de tejiendo perú. ...