NESTLE VUELTA A LA GUARDERIA | QUE LLEVAR EN SU MOCHILA | SORTEO

#supermama #NestleVueltaAlaGuarde


Dos meses han pasado y mi hija ya va a "Primero de infantil. ¿Como es que ha crecido tan rápido?. Esa es otra historia. Hoy te voy a contar desde mi experiencia en meriendas cuando iba a la guardería y ahora al cole. Lo que incluyo en su lonchera y también a la hora de la salida.

En muchas ocasiones he contado que Nestle ha estado por generaciones en mi familia y ahora mi hija disfruta de una gran variedad de alimentos que no existían en ese momento. Te hablo de la gran gama de Nestle Bebe. Y ni se diga para llevar en la lonchera.

Nestle conoce la importancia del desarrollo de nuestro bebé durante sus primeros 1000 días. Creando productos de alimentación infantil de calidad.

¿Que llevar en su mochila?

Debes tener en cuenta algunos aspectos importantes:
- No necesitan frío
- Envases resistentes
- Envases que no pesan
- Adaptados a tu bebé (facilitando su autonomía)
- Variedad de sabores y productos
- Productos que les alimente como son frutas, leche y cereales y que ademas sea divertido para ellos.

Bolsitas de Yogolino y de Puré de frutas: Un nutritivo alimento con leche fermentada y frutas, ricos en calcio. Con ingredientes específicos para bebés a partir de 6 a 8 meses.

Sin conservantes ni colorantes, sin aceite de palma. Sin gluten. "No necesitan frío".

>>Este ha sido uno de los productos que me ha acompañado desde que ella es bebé y come sola. Tiene una gran variedad de sabores, que te permite ir cambiando frutas y así ampliar su carta de sabores<<.

#NestleVueltaalaGuarderia


Fotos de archivo: Mi niña desde bebé cos sus bolsitas de Yogolino o Purés de fruta.

Tarrinas de Yogolino Nestle: Aquí te encuentras con muchas variedades de sabores desde el sabor natural, hasta los de con frutas. Igualmente no necesita frío, no tiene conservantes ni colorantes.

>>Fue el único yogurt que le gusto, cuando comenzamos con los yogures cuando era bebé. No le gusto de otras marcas. Comenzamos con el de sabor natural y luego incluimos poco a poco los de sabor a fresa y/o plátano. Mas tarde comenzamos con las tarrinas de Yogolino suave y cremoso que son las tarrinas mas pequeñitas. Que tanto os he enseñado aquí en el blog. Me acompaña desde la pañalera al parque o recados. En su mochila de la guarde y ahora en su mochila del cole.<<

#NestleVueltaalaGuarderia


Foto de archivo: Mi hija disfrutando de una tarrina de Yogolino Natural (año 2017)

Galletitas y PequeGalletas Nestle: Son galletas especialmente adaptadas a las necesidades nutricionales de los peques. Ya que contienen hierro, vitaminas B1, B2 y B6. A demás de esto con un tamaño perfecto para que lo puedan agarrar con su pequeñas manitos. Y no te preocupes ahora no tienen aceite de palma.

>>Fueron sus primeras galletas. A mi no me tocaron pero desde entonces también las como con ella. Son ideales porque, ellos pueden comer solitos, favoreciendo su autonomía y el proceso de masticación<<.

Nestle Galletitas: Ideales a partir de 6 meses, las puedes introducir en el biberón con su leche y la verdad es que se disuelve fácil. Y a partir de los 10 meses del bebé ya puede comer también solo y es perfecto porque pueden comenzar a morder y se deshace fácil en su boquita.

Nestle Peque Galletas: Para niños y niñas a partir de 1 año. Enriquecidas igualmente con calcio, hierro y vitaminas B1, B2 y B6 que contribuye a la producción de energía. No tiene aceite de palma. Y con un riquisimo olor a vainilla.

Pero si puede tener gluten, huevo y miel. ¡Atención!

#NestleVueltaalaGuarderia


Imagen de archivo: Mi bebé comiendo Nestle PequeGalletas



Foto de archivo: Galletitas de Nestle. Pero ahora que veo también te recomiendo; Los Brik de leches Nestle Crecimiento Junior.

Son ideales igualmente para las loncheras de la guardería

y para el cole.

Y hablando de leches. Si llevas a tu bebé a la guardería. También hay una opción en leches muy cómoda. (De este si que no encuentro archivo). A mi no me toco guardería con ella tan bebé. Pero si que le use cuando tenia cenas y visitas fuera de casa le llevaba y me saco de mas de un apuro.

Nestle Leches y cereales: Hay con sabor a galletas Maria. Son brick que equivale a una toma de 250 ml de un biberón. Contiene 90% de leche de continuación con cereales. Contiene calcio y hierro. Orientados para bebés a partir de los 6 meses.

Se puede tomar a temperatura ambiente y/o calentar. ¡NO HERVIR y no metas el brik en el microondas!.

Y estas son mis mas cómodas recomendaciones ó ideas para que incluyas variedad (hay mas). En la mochila de tu bebé ahora que va a la guardería o como mi niña ahora que va al cole. Me ha encantado incluir fotos de archivo, porque con esto te muestro que lo usamos desde siempre, nos ha funcionado, le gusta y estoy segura que le gustara a tu bebé. Gracias por visitarme, compartir y no olvides participar en el sorteo.

Feliz día.



Foto actual: Octubre 2018 su merienda la salir del cole

SORTEOEl premio: Un babero precioso como el que tiene mi hija en la foto de la portada Mas este magnifico lote:

2 Bolsitas NESTLÉ 4 frutas

2 Bolsitas NESTLÉ Manzana, plátano, avena

2 Bolsitas NESTLÉ Plátano, naranja y galleta

2 Bolsitas YOGOLINO Multifrutas con cereales

2 Bolsitas YOGOLINO Plátano

2 Bolsitas YOGOLINO Plátano y fresa

6 tarrinas YOGOLINO Suave y Cremoso Manzana y pera

4 tarrinas YOGOLINO Natural

1 pack de NESTLÉ Leche y Cereales con Galleta María

1 paquete de NESTLÉ Galletitas

1 paquete de NESTLÉ PequeGalletasCondiciones:

- Sorteo válido para España.

- Sorteo comienza hoy de Noviembre hasta el 9 de noviembre (todo este inclusive). El nombre del ganador lo pondré en este misma publicación y en facebook y en la casilla de información del video en youtube.

- Obligatorio seguirme en Youtube ó en facebook. Puedes participar en las dos redes sociales, participando doble si lo haces.

- Llenar el formulario que esta aquí abajo. Es obligatorio cumplir lo que esta en el formulario.

ENLACE PARA RESPONDER PREGUNTA DEL SORTEO AQUI (Recuerda que es gratis, solo es para ampliar información de los productos y que conozcas más variedades).

Fuente: este post proviene de Mi Mundo de Color, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Sorteos super mami bloguera

Hola a todos, En el post de hoy les cuento las novedades del único yogur que mi hija come. Y ademas con un super sorteo, para que puedas disfrutar de sus sabores. La primera novedad que te cuento es que ya no lo conseguirás más con el nombre de Iogolino, ahora tiene nueva imagen y nombre, se llama Yogolino y para mi que tiene mas lógica este nuevo nombre. Bien pues es de la marca Nestle y son ...