Nace We Make DIY

A las puertas de que termine agosto y todos volvamos a la rutina que nos trae el otoño, estamos especialmente emocionados. ¡No nos hemos vuelto locos! No es que no nos guste el verano y estar relajados en la playa ¡eso nos encanta! Pero es que con el inicio de septiembre, iniciamos también nuestra nueva andadura: lanzamos, después de mucho trabajo, We Make DIY.

¿Qué es We Make DIY?

We Make DIY es una nueva tienda online de manualidades. "Puf! pues vaya! si ya hay muchas tiendas como esta...." pensarás, pero estás equivocado: We Make DIY no es como las demás tiendas.

En nuestra tienda online podrás encontrar kits completos de manualidades para poder realizar tus proyectos de manera sencilla. En los kits estarán todos los materiales que necesitas y una guía paso a paso para que tú solo tengas que centrarte en disfrutar de tu hobby. Los kits de We Make DIY son eso: creative kits, cajas de manualidades llenas de creatividad.

Los Kits DIY

En los primeros días vamos a lanzar 3 kits en los que hemos trabajado mucho este verano:

- Caja de Luz:

podrás crear desde cero tu propia caja de luz para poder tus mejores deseos iluminando cualquier rincón de tu hogar. 

- Bolsa con mandala:

 decora una fantástica bolsa de algodón 100% con un mandala único diseñado por ti. Aprenderás cómo trabajar el papel con una técnica asiática y a pintar tela, para conseguir una bolsa única.

- Palabras decorativas:

decora letras en madera y forma las palabras AMOR u HOGAR para decorar tu rincón favorito. Te enseñaremos cómo hacerlo de una manera muy sencilla con la técnica del decoupage. 

Además, cada mes te propondremos un nuevo proyecto para que puedas ir aprendiendo nuevas técnicas a tu ritmo. 

¡Aprovecha nuestras ofertas de lanzamiento durante septiembre! Estamos ansiosos por que tengas nuestros kits y los disfrutes ;-)



Fuente: este post proviene de We Make DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En breve es Carnaval y a muchos, estamos seguros, se les ha echado el tiempo encima pensando en un disfraz; otros, pasarán de disfrazarse por eso de que les da vergüenza salir de casa disfrazados, o d ...

Acabamos de lanzar nuestra nueva línea de kits de manualidades para hacer con niños: We Make DIY KIDS. El primer proyecto que os proponemos es un móvil para la habitación de los peques de la casa: Jun ...

Si algo no puede faltar estos días en casa, son los dulces navideños, ¿o no? Creo que todos tenemos durante estas fechas una bandeja llena de polvorones, turrones y otros dulces que son una delicia y ...

Etiquetas:

Recomendamos