Acabamos de lanzar nuestra nueva línea de kits de manualidades para hacer con niños: We Make DIY KIDS. El primer proyecto que os proponemos es un móvil para la habitación de los peques de la casa:
Como todos nuestros kits, Jungla Móvil Infantil viene con todos los materiales que necesitas para hacer esta manualidad en casa o dónde tú quieras, pero por si prefieres hacerte con los materiales por tu cuenta, esto es lo que necesitarás:
5 animales diferentes de DM (los del kit vienen preparados con una capa de imprimación para que sea más fácil colorearlos)1 aro de DM perforado
1 caja de 12 rotuladores lavables (los del kit son Alpino)
1 rollo de hilo1 aguja1 alcayata
¿Cómo se hace?
Tal vez esta sea uno de nuestros kits de manualidades más sencillo de hacer. Lo primero que tenéis que preparar son los animales, coloreándolos a vuestro gusto con los rotuladores.
A continuación, colorea también el aro y decóralo con el hilo pasándolo intermitentemente por los agujeritos, con ayuda de la aguja.
Reparte de manera equitativa (más o menos) los animales y cuélgalos con un trocito de hilo del aro. Para el aro de nuestro kit, hemos contado una separación de 18-20 agujeritos.
Con la ayuda de la aguja, enhebra el hilo en uno de los agujeros y haz un nudo doble para que cada animal quede colgando de un agujerito, como en la foto.
Una vez hecho esto, sólo te queda poner otras hebras de hilo para colgar el móvil. Enhébralas de la misma manera al aro, pero por la parte superior (es decir, dejando los animales hacia abajo). Te aconsejamos poner 2 hilos perpendiculares formando los dos diámetros del aro. El largo debe ser a tu elección, según cómo quieres que quede colgando el móvil. Así nos quedó el nuestro:
¿Cómo te ha quedado el tuyo? ¡Compártelo con la comunidad We make DIY en tus redes sociales usando #WeMakeDIY!
Si necesitas ayuda o te surge alguna duda, coméntanos ;- ) ¡¡Estaremos encantados de ayudarte!!
Recuerda que puedes comprar el kit en nuestra tienda online: Jungla Móvil infantil
¿Qué te ha parecido el proyecto? ¿Tienes móviles en casa?