PAJARITO EN UNA RAMA
Y no está él solo, porque ha traído acompañantes con él:
Y TODA LA FAMILIA...
¿Qué os parecen? La verdad es que desde hace ya algún tiempo estoy viendo cada vez más en los distintos blogs que sigo muñequitos realizados con esta técnica japonesa (amigurumis). Me llamaba la atención cómo era posible conseguir con un simple hilo y aguja de crochet estos personajes tan simpáticos.
Y como ya he comentado en más de una ocasión que suelo ser muy antojadiza, pues me dije a mi misma que algún día tendría que intentar hacer alguno, pero lo veía un poco complicado. Así que hace unos días me planteé hacer algo sencillito y lo intenté con estos simpáticos pajaritos.
Bueno, supongo que poco a poco la técnica irá mejorando...
Y después, le eché todavía más valentía al asunto y como me encantan los ositos que hace Mariola del blog "El Osito con Zapatos Nuevos" (de la que ya os he hablado en más de una ocasión por aquí), intenté hacer uno parecido a los suyos. Y digo parecido porque como le salen a ella, que está hecha toda una experta en la materia, es difícil de conseguir.
Este es el osito que tomé como modelo:
Y así es como ha quedado el mío:
El suyo está mejor conseguido, pero bueno, para ser el primero, no me puedo quejar. Me hacía ilusión probar a hacer uno, para ver si era capaz ;-).
Y por cierto, os recomiendo que os paséis a hacer una visita al blog de Mariola, que no os defraudará, y a la que dedico esta entrada de hoy, porque hoy ha sido un gran día para ella ;-).
Espero que os hayan gustado.
Besos y hasta la próxima entrada.