Osito panda Kawaii hecho con pompones de lana

Hola, mis amigos y amigas, espero que se encuentren muy bien el día de hoy.

He regresado luego de muchos días de descanso para enseñarles una hermosa y nueva manualidad. Esta vez es hecha con pompones de lana, y es que esta semana os he preparado este precioso osito panda hecho con pompones de lana, ¿verdad que es una monada? además, es ideal para decorar tu habitación o regalárselo a tu mejor amig@ o a quien tu quieras, porque como ves, queda precioso.

Los materiales que he utilizado para su elaboración son:

Herramienta para pompones
Lana
Tijeras
Silicona caliente
Fieltro
Lápiz
Bolita de porex
Cutter
Rotulador negro

♥... y este vídeo tutorial donde te cuento paso a paso cómo hacerlo:


Yo solo espero que verdaderamente les haya gustado mucho el video tutorial que les he hecho con mucho amor y cariño. No olvides compartir el vídeo con quien vosotros queráis y SUSCRIBIROS A MI CANAL DE YOUTUBE para no perderos ninguna de mis manualidades haciendo clic en el enlace que te dejo por aquí:

CANAL DE YOUTUBE EL DESVÁN DE PAT

También os invito a que me sigáis en mis redes sociales donde hago publicaciones diarias en las que os voy contando las cosas en las que estoy trabajando, os dejo por aquí los enlaces:

FACEBOOK 

TWITTER

INSTAGRAM

Como siempre me despido entrando en mi desván a la búsqueda de nuevos materiales con los que sorprenderos en mi próxima manualidad.

Chao, chao


SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE para no perderte ninguna de mis ideas de manualidades DIY fáciles como esta HACIENDO CLIC AQUÍ
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: