Mi nuevo mundillo
Estaba dándole vueltas al tema de los mundillos semicirculares porque los bolillos caen a los costados y hay que poner pocas alfileres para separarlos, así tenemos el campo de trabajo más despejado. Pensaba buscar un cilindro de espuma para que pese poco y cortarlo por la mitad, pero recolocando cosas en casa me acorde de este asiento del sofá que guarde ….ya se sabe, por si acaso.
Como con la sierra no podía cortar la espuma, afilé un cuchillo bien y corte el rectángulo, luego lo fui cortando por los costados hasta tener una forma semicircular.
Le pegue una chapa de cumen por detrás no porque este más fuerte sino para grapar el forro y después poder meter la funda bien, sino en la espuma no resbala la tela y cuesta mucho.
Una cremallera para cerra la funda y poder quitarla y ponerla fácilmente
Forré la espumilla esa que compramos en los encuentros, la forro porque me da algo de alergia y se me hacían heriditas en los dedos y las uñas se me abrían en capas, fue forrarla y solucionado.
Como tenía mucha espuma hice otro más pequeño para meterlo debajo cuando la labor va avanzando y nos molestan los bolillos.
También hice su funda para llevarla.