Llegó San Valentín, y como el año pasado, Cat cakes (mi hermanita) y yo, hemos unido nuestras fuerzas y hemos intentado crear algo especial y sobretodo original.
El año pasado fueron los bouquets de cupcakes y este año hemos hecho muffins de chocolate personalizados.
Aclaro, mi hermana, la superepostera, ha hecho los muffins, de chocolate, que están de vicio, no he podido resistirme a saltarme la dieta para probarlos al acabar de hacerles las fotos, un peligro!! encima llevan unos trocitos de chocolate que mmmmmm, y un bombón de chocolate blanco casero, de los que hace ella, que ya ni os cuento como está, porque me entran ganas de ir a su casa a por unos cuantos y saltarme la dieta otra vez.
Colgará la receta de los bombones y la de los muffins en su blog, que os dejo aquí Blog de Cat cakes, aunque tenéis enlaces directos en Repostería creativa y en Mis blogs favoritos.
Y como yo lo de repostera, va a ser que no es lo mio, he hecho mi parte correspondiente, el diseño. Unas cuantas vueltas a la cabeza decidiendo que hacer, unas horitas de dibujo en el ordenador, y una vez hecha esta parte, venía lo divertido, imprimir, recortar, pegar y montarlos para hacerles las fotos.
He hecho uno más diver, más típico de San Valentín, en tres tonos de rosa.
Y otro más vintage, con un aire más romántico.
Se pueden personalizar con el nombre y con el mensaje del topper, y se puede pedir uno solo o un pack de tres, con el mensaje dividido en los tres topper.
Y eso sí, para las fotos, los dejé sin envolver, pero para entregarlos irán así:
Así que mañana nos toca repartir amor.
Para los enamorados Feliz San Valentín!!!! y para los solteros como yo, pues.........Feliz finde!!! que todo tiene su parte buena ;-)