Una vez más, mi hermanita y yo nos hemos unido para celebrar el Día de la Madre, y que se nos ha cuajado esta vez? Muffins personalizados.
Triunfaron para San Valentín, los podéis ver AQUÍ, así que había que hacer más. Hemos cambiado la receta y los diseños, y listos.
Os cuento los detalles.
Lo primero, lo comestible, el trabajo de Cat Cakes. Como para San Valentín los hizo de chocolate, esta vez los ha hecho de naranja, con trocitos de chocolate, que para las adictas no podía faltar en mayor o menor medida.
¿Que porqué de naranja? a parte de porque están buenisimos (de hecho me estoy zampando uno ahora mismo), porque en los cumpleaños familiares a nuestra mami y toooodas nuestras tías les gusta más el bizcocho de naranja en todas sus variedades, ya sea en muffins, en tartas o en cupcakes. Y como es para las mamás, pues naranja, no había dudas.
La receta la colgará en su blog, aquí os lo dejo para que le echéis una ojeada BLOG DE CAT CAKES.
Ya sabéis que de recetas poco os puedo contar, porque la repostería no es lo mio, para eso tengo a mi hermana, pero de la parte no comestible, que es la que me toca hacer a mi, si.
Primero hice un diseño pensando en mi madre, que le encantan las lilas, y no me compliqué mucho, abrí el photoshop y a dibujar florecitas lilas.
Hice la capsula para muffins, le puse un cartelito de Feliz Día y luego a imprimir, recortar y pegar. Esta vez recorté con las tijeras estas con formitas, aunque como no son capsulas redondas típicas de cupackes, se puden dejar en forma cuadradita y quedan remonos también.
El segundo diseño no fue tan fácil, pensé en hacer rosas tipo tilda, pero ya lo hice en San Valentín, también me gustaban los topitos, pero también lo había hecho ya, lo que si tenía claro es que quería flores, que no se que le pasa a las madres, pero no conozco a ninguna que no le gusten, así que me inventé las flores, más psicodélicas, estilo vinilo de pared, incluso incluí algún corazón flor, y en algunas no me pude resistir y añadí unos topitos, y así quedó el segundo modelo.
Para este quería que la parte de arriba quedara en blanco, para usar mi supertroqueladora que da ese aspecto de puntilla y que se viera bien el dibujo, y como siempre al final no se con cual de los dos quedarme.
El resultado final, son dos modelos, el de lilas y el de flores psicodélicas, presentados como un muffin individual o en bandeja de tres, y por supuesto con sus respectivos toppers con mensaje, que se pueden personalizar.
En los modelos individuales todo el mensaje va en un topper, uno como el clásico más redondito, y el otro en forma de flor.
Así quedan listos para entregar.
En las bandejas de tres muffins, el mensaje va repartido en los tres toppers, es más como un jueguecillo, así nos salimos de la típica tarjeta no?
Las bandejas, también están hechas a mano y forradas con papel crespón, en el pack de flores lilas va en lila también con un bordecito ondulado, pero en el de las flores psicodélicas pensé en hacerla en verde, simulando el cesped donde crecen las flores, y las rematé en piquitos, eso sí, todo esto gracias a las supertijeras con diferentes hojas.
Y listas para entregar!!!!!!!!
¿Con que modelo os quedáis? yo todavía no lo tengo claro, eso si, el muffin de naranja me ha sabido a gloria mientras escribía, esas son las ventajas de haber hecho yo las fotos, que luego puedo hacer la cata.
Así que ya sabéis, si queréis un muffin personalizado o una bandejita de tres para regalarle a vuestra mami, tenéis el correo en la barra lateral o el facebook iCukadas.
Y mientras espero que llegue el Día de la Madre y Cat cakes vuelva a hornear muffins, voy preparando un tutorial para hacer tarjetas artesanales y en unos días lo tenéis por aquí.
Feliz día!!!!!!!!