Así que ya sea que quieras colocar tus moños de Navidad en la punta de tu pino, como esferas, en la chimenea, en las puertas o escaleras, checa aquí el fácil procedimiento para lograrlo con este truco que te hará conseguirlo en solo tres pasos.
Moño básico
Este estilo va perfecto para tu pino de Navidad. Puedes hacerlo más grande o más pequeño dependiendo del tamaño de tu árbol. Si vas a agregar otro tipo de adorno trata de que todo se vea en equilibrio. ¡Es súper fácil de hacer!
Moño en capas
Si quieres algo más elaborado, un moño en capas podría quedar perfecto en la punta de tu árbol de Navidad o en tu puerta principal. Parece un estilo complicado, pero siguiendo el paso a paso del video podrás hacerlo en un 2x3.
Moño circular
Este diseño simula un círculo completo, y puede llegar a verse muy pomposo. Utiliza una cinta delgada y muy sencilla, pues de entrada ya es un estilo algo llamativo. Lo puedes colgar a lo largo de tus escaleras o en tu chimenea.
Moño gigante
Si tu pino de Navidad es gigante, y quieres algo que luzca a su medida, un moño gigante es la opción. Lo grande que es no significa que tardarás más en armarlo, todo lo contrario, llega a ser más fácil por no ser tan minucioso.
¡Hacer moños de Navidad nunca había sido tan fácil!