comunidades

Monedero con forma de zorro




¿Quieres hacer un divertido y chulísimo monedero? Pues esta manualidad que te traemos hoy es genial. Y lo mejor de todo es que ¡tiene forma de zorro! Apunta todo lo que necesitas para esta idea tan entretenida que gustará a los más peques y a los mayores.

Materiales: 

-Fieltro
-Tijeras
-Botones automáticos o corchetes
-Folios
-Pegamento
-Pompón

¿Lo tienes todo a mano? ¡Pues empecemos!

Paso a paso: 




1. En primer lugar debemos hacer una plantilla en papel de cómo será nuestro monedero con forma de zorro, por lo que doblamos en 3 el folio, dibujamos la forma y después recortamos.

2. A continuación, una vez tengamos la plantilla, pondremos el fieltro debajo para dibujar cómo será la forma con la ayuda del diseño en papel que tenemos y después podremos empezar a recortar. 

3. Recortamos los excesos que ya no nos son de utilidad y pasamos a pegar.

4. Con cola caliente o pegamento fuerte, vamos pegando los extremos de nuestro monedero para que vaya adquiriendo forma.


5. Después pegamos el corchete que servirá de cierre en el extremo que será el hocico.

6. Ahora empezamos a decorar la cara del zorro y ponemos un pompón en el extremo que además de ser el cierre, es el hocico.

7. Dibujamos en una plantilla lo que serán los ojos del animal y los hacemos en fieltro negro.

8.  Por último los pegamos en la parte que será la cara en el monedero y ya tenemos el zorrito.

Precioso, ¿verdad? Pues tú puedes hacer uno así de genial siguiendo las instrucciones o viendo el siguiente vídeo-tutorial con todos los pasos hasta tener esta monada de monedero, que incluso puedes usar de estuche.



Si quieres compartir tus creaciones con nosotros puedes hacerlo mediante nuestra página de Facebook. además podrás encontrar multitud de manualidades, ¡no te las pierdas!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos