Cositas con Mesh Idea guardada 1.056 veces
La valoración media de 1437 personas es: Muy buena

Moldes para hacer muñecas y perritos

Moldes gratuitos para hacer bonitos muñecos



Hola amigas, bienvenidas al mágico mundo de los muñecos, si te gusta coser a máquina o a mano, te invito a elegir cualquiera de estos 2 hermosos muñecos tanto para niña como para niño, ya veras el hermoso regalo que puedes hacer a tus peques al hacer estos muñecos, del perrito y de la linda muñeca en fieltro. A continuación te dejo los moldes para que puedas imprimirlo al tamaño que desees.

El molde gratuito que te comparto a continuación es solo del perrito rojo.Realizado por bustleandsew
El detalle bonito de su confección es que se usa tela mascota el cual al deshilacharse le da un toque especial al muñeco, claro que tu lo puedes hacer en fieltro u otro tipo de tela que más te agrade.

Recuerda que puedes usar un botón negro grande para coserlo como nariz del perrito, y para los ojitos puedes coser chaquira negra.

Las orejas se recomienda hacerlo, cosiendo 2 diseños de tela diferente, de igual manera hazlo con la pieza del molde que viene siendo toda la panza y cuerpo del muñeco.


Molde de perrito rojoCada vez que saques el molde de algún trabajo de costura, te sugiero usar pellón para transferir tus moldes, debido a que este material es firme y más resistente, el molde te durara muchísimo más, y no se maltratara mucho o romperá fácilmente.



Moldes para hacer Muñecas

Las muñecas son regalos hechos a mano muy queridos, y este en especial se realizo en fieltro, de preferencia para rellenar este tipo de muñecas se usa hule espuma para muñecos, y no el clásico dacrón o guata. Pero como en gustos se rompen géneros, puedes elegir el material que más te agrade.
<<<<  Si quieres hacer ropa para muñecas- moldes : Haz clic aquí <<<<<<



Moldes de muñeca











Moldes de muñeca

<<<< Moldes de camitas para muñecas, y carritos : Haz clic aquí <<<<

Gracias por tu visita espero que te haya gustado el post de hoy y lo intentes hacer en casa :)
 Puedes seguirme en :

FACEBOOK
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos