Idea guardada 15 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Moldes de Pelele o Mameluco Reversible NI4006p



Moldes de pelele o mameluco reversible para bebes


Moldes de Pelele o Mameluco Reversible

.

Los moldes de pelele o mameluco reversible para bebes, tipo Pañalero, está confeccionado forrado en tela de combinación o contraste apropiado para las noches de otoño.  Tiene capucha, cierre de broches de presión al frente y entrepierna para facilitar la puesta y cambio de pañales y está adornado con tapas simulando bolsillos en pecho y la pierna y los puños de manga y tobillo van en tela contrastante o tipo Rio o Cárdigan.

.

PRECAUCIÓN IMPORTANTE: Cuando se trata de cortar y coser prendas para Bebes o infantes menores, es necesario extremar las medidas de seguridad en las costuras, que sean resistentes y que los botones, broches, ganchos y todo tipo de adornos y accesorios con los cuales se vaya a complementar la prenda, no se vayan a desprender o a salir de su lugar pues pueden ser tragados por los bebes causando accidentes o situaciones de peligro para la integridad y salud del bebé.

Igualmente debe cuidarse la escogencia de las telas que no tengan colorantes tóxicos y que sus fibras preferiblemente sean Hipoalergénicas, para cuidar la saludad de los Bebés. Recomendamos lavar con jabón y desinfectar las prendas antes de ponérselas al bebé.

.

TELAS SUGERIDAS: El pelele o mameluco reversible está diseñado para telas suaves, de protección y de gran movilidad para el bebé. Sugerimos telas como: polar, franela, pana corduroy, etc. Para forro de mameluco se puede utilizar tela de punto, franela, etc..

.

OTROS MATERIALES: Tela base, tela en combinación, 12 botones o broches chicos para mayor facilidad al cambio de pañal del bebé, más hilos Gütermann.

.

Recomendación antes del corte: Una vez que haya impreso su patrón, obsérvelo  y lea las instrucciones en cada molde para que pueda reconocer qué telas van fijas y qué telas son las contrastantes para que las separe del trazo y las corte en las telas respectivas.

 .

Imagen del Trazo del Pelele o Mameluco

Reversible disponible en 12 Tallas

Moldes de pelele o mameluco reversible para bebes


INSTRUCCIONES DE COSTURA

.

Todas las piezas tienen un margen de costura de 1 cm.

1. Haga zig-zag u over a las piezas que lo requieran se recomienda dejar costuras abiertas.
2. Prepare / cosa aletillas de bolsillos simulados haga costura de asentamiento.
3. Una / cosa aletilla de bolsillo simulado a frente lado izquierdo.
4. Una / cosa piezas de capucha haga costura de asentamiento.
5. Una / cosa centro de espalda haga costura de asentamiento.
6. Una / cosa hombros de frente y espalda.
7. Una / cosa mangas a sisas frente y espalda.
8. Una / cosa o capucha por escote con costura floja.
9. Una / cosa piezas forro según pasos 4 al 8.
10. Una / cosa forro a tela por lado puño.
11. Una / cosa forro a tela por lado piernas.
12. Una / cosa costados de frente, espalda, mangas, continúe por lado costad de forro, deje en uno de los costados una pequeña abertura para voltear después termine de cerrar.
13. Una / cosa costura de asentamiento por lado centro, continúe por entrepierna y lado piernas de frente y espalda la costura debe ser continua.
14. Una / cosa aletilla de bolsillo simulado centrado en costado derecho.
15. Coloque broches de presión según indica el molde por lado centro y entrepierna.

.

Muy Importante: haz clic sobre el siguiente enlace para que descargues las Instrucciones de Costura Moldes de Pelele o Mameluco Reversible ni4006p

.

.

Conoce cómo escoger las Tallas de tus Patrones

Cuadros de Medidas y Tallas para Bebes, Niñas y Niños
Te recomendamos descargar el archivo PDF con los Cuadros de Medidas y Tallas haciendo Clic en el siguiente enlace: Instructivo para conocer las Talla.s y Medidas de los Patrones Modafacil DIY

.

.



____________________________________________________________

Si deseas Descargar otro tipo de Patrones,

Visita la Sección de: 

PATRONES GRATIS

(clic para Entrar)

.

____________________________________________________________

Capacítate y conviértete en un/a Profesional de la Moda: 

Aprende a Crear Tu Propio Negocio en Casa…

¡Clic para Conocer Más!

.

 __________________________________________________

¿QUIERES LOS ARCHIVOS DE LOS PATRONES

PARA LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL?

Si quieres los archivos en formato DWG o DXF o PLT para manipular los patrones en un sistema CAD, o imprimirlos en tu propio Plotter, los puedes ordenar a razón de USD $3 dólares cada Talla individual; si deseas una orden de 5 tallas el precio es de USD $10 dls y para las serie de las 11 o 13 o 15 Tallas, si las hay, el precio es de USD $18 dls. para la serie completa. Si te interesa, escríbenos a través de la sección Contacto. .

.

¿QUIERES RECIBIR EL PATRÓN IMPRESO

ENTREGADO A DOMICILIO?

Si deseas recibir este patrón impreso en una sola gran hoja a tamaño real, en la Talla solicitada, en la comodidad de tu hogar, escríbenos indicando tu país y tu ciudad y con gusto lo imprimiremos por Plotter en tu propio país y te lo haremos llegar por mensajería expresa a la puerta de tu casa o negocio.

Nos interesa conocer tu opinión, pues es un servicio opcional, adicional a la descarga de patrones gratis para imprimir en casa. NOTA: Ayúdanos con tu opinión pues estamos explorando esta opción para incorporarla pronto en nuestro sitio y así satisfacer las solicitudes de muchas personas que nos lo han pedido.  El servicio sería Opcional y tendría un costo económico para el patrón impreso y se le adiciona el costo del servicio de mensajería expresa a la puerta de su hogar o negocio.
Sewing Patterns on demmand


Escríbenos tus ideas y preguntas.

Con gusto te responderemos;

…pero primero te invitamos a que te Registres en nuestra Lista de Correos, y así tendrás respuesta prioritaria. Si no te registras, también obtendrás respuesta pero siguiendo el turno de llegada de la gran cantidad de correos que a diario recibimos.

.

__________________________________________________________________

Regístrate en nuestra Lista de Correos…

…y recibe respuesta inmediata a todas tus preguntas y también

las notificaciones oportunas de cada nuevo Patrón, Libro o

Manual inmediatamente sean publicados.

email
Nombre:

 Te prometemos que tu correo es confidencial. Detestamos el spam,

por eso no lo usamos.

____________________________________________________________________

.

Te invitamos a conocer ¿Quiénes Somos? 

¡Atrévete y Conoces sobre NOSOTROS!

Clic para Entrar

…y Recomiéndanos con todas tus amistades!

¡Comparte en Tu Muro de Facebook esta información!

…así ayudarás a otras personas en su Superación Profesional

.

____________________________________________________________________

.

Si te gustan los Patrones, los Conocimientos y los Libros y Manuales ofrecidos por Modafacil.com, te invitamos a que en esta misma página nos escribas tus comentarios e impresiones y así motivaremos a más personas a que estudien y se profesionalicen en sus talleres de Moda Hecha en Casa.

También te pedimos a que hagas (+) en google.com/+ModafacilDIY y que ingreses a nuestro Facebook.com/Modafacil.diy y hagas clic en Me Gusta.

.

____________________________________________________________________

.



La entrada Moldes de Pelele o Mameluco Reversible NI4006p se publicó en Modafacil.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo tomar las medidas para coser ropa?

¿Cómo tomar las medidas para coser ropa? Aprender a tomar las medidas para coser ropa de mujeres, hombres, niñas y niños . Modafacil.com, para la fabricación de todos los Patrones “Hechos a la Medida” ...

Recomendamos

Relacionado

Patrones Patrones para niñas Patrones para niños ...

Moldes de Pelele o Mameluco Camisero ni4002p

Moldes de Pelele o Mameluco Camisero . Los moldes de pelele o mameluco camisero para bebes, tipo pañalero, tiene cuello con pie de cuello dando forma de camisa en la parte superior, adornada con botonadura de plaqueta al frente y bolsillos parche al frente y espalda. En las costuras interiores de la entrepierna y tiro lleva broches de presión (pueden ser botones y ojales), para facilitar el cambio ...

general costura tutoriales ...

Bolso reversible

HolaAª@Aaªªªªªªªª!!! Después de las vacaciones…ya era hora que volviera a escribir… Este es un bolso reversible fácil de hacer sólo toca elegir las telas que queráis y ponerse a coser! Espero que os guste esta nueva propuesta.  1 Cortar 4 patrones (2 de cada una de las telas) de la forma que vemos en la fotografía, y con las medidas que deseemos. No incluiremos las asas. Como véis h ...

patrones patrones para niñas patrones para niños ...

Cómo hacer un Pelele o Mameluco para Bebes

Descarga gratis los patrones de este precioso Pelele o Mameluco para Bebes que le da alegría y color a nuestros amores. ¡Coserlo es muy fácil! Sólo descarga los patrones en las Tallas ? en meses ? que necesites, busca las telas de lindo colorido, que sean fibras naturales o nobles para que no afecten la piel de los bebes, descargar también las Instrucciones del corte y el Paso a Paso de la Costu ...

ideas diy entre telas bebe ...

Cómo hacer un pelele de bebé #DIY

¡¡Hola Creativas!! Desde que nació Iván no he tenido mucho tiempo que dedicarle a la costura pero por fin he podido ir rascando ratitos al día y he conseguido terminar su primer pelele de bebé hecho por su mamá ;-). Es la primera vez que “coso pequeño” y la verdad es que me ha gustado la experiencia y me ha resultado mucho más sencillo de lo que pensaba en un primer momento, ya que se ...

general patrones patrones para hombres ...

Sombrero Casual Reversible para Mujeres y Hombres

SOMBRERO CASUAL REVERSIBLE PARA MUJERES Y HOMBRES El Sombrero casual reversible, tipo playero, para damas y caballeros tiene ala ancha que puede ser adornada con pespuntes y confeccionado en telas de combinación o contraste para darle doble uso. El sombrero de hombres tiene cordón con ajustador de plástico para asegurarlo a la Cabeza.  El sombrero para mujer tiene lazo en la misma tela. . Tallas ...

Patrones Patrones para niñas Patrones para niños ...

Moldes de Chaqueta Casual con Capucha para Bebes na4002c

Moldes de Chaqueta Casual con Capucha para bebes . Los moldes de chaqueta casual con capucha para bebes, tiene la capucha, los puños, y la pretina en telas diferentes de combinación (opcional), El centro frente sobrepasa lo normal para darle adorno con varios pares de botones o broches de presión al frente. La espalda es de una pieza y las mangas son largas. . PRECAUCIÓN IMPORTANTE: Cuando se tra ...

general pantalones cosotela patrón

BOMBACHO REVERSIBLE.

¡Por fin he digitalizado el patrón del bombacho reversible! Siiii, tras varias peticiones de chicas interesadas en tenerlo en pdf me he sentado a darle formato digital. Hace mas de un año que os enseñé a Lucía en el parque luciendo sus bombachos reversibles y para alegría mía este año le siguen valiendo, yuhhuuu! He tenido que hacer un reajuste de gomas y le quedan más cortitos que el a ...

ideas diy complementos y accesorios costura ...

BOLSO REVERSIBLE

Vuelvo con nuevo post y lo hago para enseñaros a realizar este bolso reversible. Es muy versátil, podéis usarlo para ir a la playa, al súper de compras, para transportar las labores… en fin, para lo que se os ocurra, y cuando os aburráis de un estilo, sólo tenéis que darle la vuelta :) El patrón de este bolso, lo obtuve a partir de las imágenes de un blog que encontré buscando cosas por goog ...

Patrones Patrones para niñas Patrones para niños ...

Moldes de Conjunto de Deportes de Saco y Pantalón para Bebes na4001cp

Conjunto para Deportes de Saco y Pantalón para Bebes El Conjunto para Deportes de Saco y Pantalón para Bebes tiene la chamarra con cierre de cremallera al centro frente, manga larga y espalda de una sola pieza. El forro de la capucha y vistas frente y espalda, opcionalmente van en telas de combinación igualando el tono de los puños y la pretina. Los puños y pretina van en tela RIB o Cárdigan de co ...

NIÑOS aprende a coser auf einer Nähmaschine drehen ...

Pelele con manga larga: Costura de bebé.

Hola mamis!!! Los peleles son un clásico para los bebés sean niños o niñas. Me parecen comodísimos!!!. Ahora se lleva más el conjunto de camisa y bombacho, pero tiene un inconveniente: Cuando coges al bebé en brazos, se le sube la cintura de la camisa hasta los hombros, y con el pelele no. Eso se puede arreglar con unos botones, sí, pero la camisa siempre queda por fuera. CONSEJOS ÚTILES: -     ...