Materiales
Botellitas de Cristal
Esferas de reloj viejas
Una base de Madera con compartimientos
Glicerina
Stickers
Papeles decorados Vintage
Spray de Forja
Elementos de Halloween.
Para la base he usado una cajita de madera donde venían unas letras, podéis encontrarlo en cualquier tienda de cosas de manualidades, para transformarla le he dado una capa de Spray de Forja de Pinty Plus, el acabado es ideal para Halloween tiene esa textura metalizada y granulada. También es genial para nuestros proyectos Mix media.
He ido rellenando los compartimentos con papeles decorados y les he añadido diferentes elementos que tenia por casa, he pintado los bordes con tinta Distress y algunos hilos para añadir textura.
El toque terrorífico lo dan las Botellitas de Pócima, son botellitas que encontrareis en cualquier tienda de todo a 100, las he rellenado de glicerina y les he añadido purpurina, mini calabacitas y murciélagos. También podéis pintarlas con técnicas Mix Media, yo les he añadido un cordel que he envejecido y unos stickers, pero podéis poner Pan de Plata o de Oro, o incluso pintura por dentro para simular liquido.
Un poco de tela de araña para dar esa sensación de neblina y ya tenemos nuestro armario listo para horrorizar en Halloween.
Es pero que os guste mi idea!! Y ya sabes si quieres perderte ninguna novedad suscribete!! Solo deciros que esta de camino la inauguración de algo importante!!
No dejéis de soñar por que en ocasiones los sueños se hacer realidad.