Mis últimos Retos del 2017

Terminando el mes y el año llegan los últimos retos del 2017, o por lo menos los últimos a los que me he apuntado porque aunque ya estoy mucho mejor sigo con limitaciones y sobre todo con poco tiempo.


El 27 Reto Desvanero que nos plantea Rebeca del blog Fábrica de Artesanía con la temática "Invierno", la responsable de este tema es Yoli del blog Creando y Fofucheando ya que fue la ganadora del reto anterior. El tema es complicado porque hay tantas cosas que me recuerdan el invierno que no sé por donde voy a salir, ya veremos si las musas de Yoli me ayudan un poco. Las bases para participar en el blog de Rebeca, solo recordar que desde hace poco tiempo es obligatorio incluir el hastag #Retosdesvaneros en nuestras redes sociales, además siempre hay sorteo para una de las participantes que será la encargada de seleccionar el tema siguiente.
Y el otro es el Reto Amistoso nº 96 que en esta ocasión lo organizan dos chicas estupendas que hacen unos trabajos estupendos y preciosos y que nos muestran en su blog Decosurvintage y nos han propuesto el tema "Reciclar botellas", como veis un tema que da para mucho y aunque las fechas son complicadas, seguro que hay un montón de amigas que se animan a participar en estos dos Retos de final de año, además será una escusa estupenda para felicitarnos la Navidad y el Año Nuevo.

Las bases y las fechas concretas en los blogs de las anfitrionas. Nos vemos a final de año, felices días.



Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos