Mis retos para el mes e Abril

Este mes de abril lo tengo muy liado y además soy la nueva anfitriona del Reto Amistoso nº 148 ya que Jazmín del blog Pasión por el Ganchillo tuvo la amabilidad de invitarme a ser la anfitriona del RA de este mes y no pude decir que no, ya sabéis me encantan estas citas mensuales. Así que paso a comentaros a los que me he apuntado o sigo apuntada



Comenzamos abril con el Reto que nos propone Mia del blog Craftalandia 10 que organiza junto con Diana del blog Pegotes y Colores y Ayla del blog NatuReciclArt que en esta ocasión nos han propuesto el tema Pájaros. Tenemos de tiempo hasta el día 12 para presentar nuestros trabajos.

Seguidamente tenemos que presentar el Reto Mensual Bloguer@s que en esta ocasión es Lola del blog El Refugio de Lirtea, la organizadora del mismo. Lola nos ha propuesto el tema La Primavera. Tenemos hasta el día 12 para mandarle los trabajos con el enlace de nuestra entrada y el miércoles 13 a las 9 de la mañana para publicarlos.


Seguidamente tenemos la cita con el Reto Aprendiendo de Todo un Poco que cada mes organiza Anna del blog Diy de Todo un Poco que en esta ocasión nos ha propuesto los temas Primavera y Pascua. Podemos presentar los proyectos desde el día 15 hasta el día 18 a las 9 h.


Para finalizar el mes el Reto Amistoso nº 148 del que soy anfitriona, es decir, mi blog es el anfitrión, La Buhardilla de Conchi, y yo soy Conchi. El tema que os propongo es Personajes de Cuentos con el cuál rendimos homenajes al Día del Libro y a San Jorge que es el patrón de Aragón y se conmemora el día 23 de Abril.


Para presentar los trabajos hay de tiempo hasta el día 29 para que pueda organizar la lista de participantes y publicaremos todas juntas el día 30 a las 9 de la mañana.


También hasta el día 30 hay de plazo para presentar el Handmade del blog Little Kimono que, también cada mes, organiza nuestra amiga Jen. Todavía no ha puesto el tema pero estaremos atentas para poder participar en él.

También me gustaría presentar otro motivo navideño para el Sal Christmas Ornament que ha organizado Elena del blog Brise dautomne y que consiste en hacer una serie de pequeños motivos para decorar nuestra futura Navidad. En mi caso son motivos alusivos a estas fechas que posiblemente utilice para hacer las etiquetas de los regalos o para ubicar los puestos en la mesa, pues espero que podamos juntarnos todos. No hay límite de tiempo para hacerlos y podemos hacer todos los que queramos, la única condición es que estén realizados en punto de cruz.


Como siempre si tenéis alguna duda en los blogs de las organizadoras están todas las normas muy bien explicadas y podéis preguntar lo que consideréis que os lo aclararemos con mucho gusto.

Solo me resta animaros a participar en estos retos que hacen que los blog sigan vivos y podamos compartir nuestros trabajos para enriquecimiento de todas.

Os espero en alguno o en todos estos retos.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos