Mis Retos para el mes de Julio

Voy a intentar volver a las buenas costumbres de no hace mucho tiempo, es decir, hacer un recopilatorio de los retos a los que me apunto cada mes. La verdad es que me venía bien porque hay veces que no sé cuándo finaliza el plazo o cuál es el tema de cada uno y me monto unos líos tremendos, así, que aquí están los de este mes de julio.



El primero en llegar es el que nos proponen Mia, Diana y Ayla que nos invitan a participar en su Craftalandia Challenge nº 15 y nos plantean el tema Piña y/o Sandía

Tenemos desde el 22 de junio hasta el día 12 de julio a las 21:00 hora española, para presentar nuestros trabajos, además hay cuatro premios para cuatro de las participantes que regalan las organizadoras, algunos de los premios son realizados por ellas, lo cual tiene mucho más mérito porque están hechos con mucho cariño. Se pueden presentar hasta 3 trabajos pero siempre han de ser nuevos, si necesitáis más información la encontraréis en el enlace del Reto y el del tema que he anotado más arriba.


El siguiente es el Reto Aprendiendo de Todo un Poco que nos propone Anna, además es el último de la temporada, así que hay que participar sí o sí. En esta ocasión los temas son Cafetera-Tetera, Perros y Papel. Podemos presentar nuestros trabajos desde el día 14 al 17 de Julio. También la anfitriona sortea un montón de cosas entre las participantes, yo fui una de las agraciadas en el mes de mayo, ya os enseñaré el lote que amablemente me ha enviado Anna, en junio no pude participar pero este mes ya estoy preparando un trabajito para acompañarla. Las normas y todo lo que necesitéis saber en el enlace del Reto.


El 19 de Julio, cumpleaños de mi hermana, el Reto Mensual Bloguer@s, la ganadora por votación de las participantes fue Cristina del blog Puntadas y apuntes, tengo que decir que ha sido un descubrimiento gracias a este reto, me encantan todos los trabajos que tiene. El tema que nos ha propuesto es ¿playa o montaña?, un tema muy acorde con las fechas en las que nos encontramos. ¿Qué os gusta más?


Para finalizar el mes el Reto Amistoso nº 163 nos propone un tema que me parece precioso, me refiero al que nos ha propuesto Mariela, Sombreros. Nunca llevo sombrero pero me parecen preciosos y muy elegantes. Para presentar nuestro trabajo tenemos de tiempo hasta el día 30 de junio a las 9:00 horas.


Además intentaré llevar mis trabajos a los blogs de Julie Handmade Monday que organiza cada semana y Betta Que cosè? si lo aciertas para ti, que organiza cada mes y que se pueden incluir todos los trabajos que queramos, en los dos, siempre que sean hechos por nosotras y especifiquemos en dónde nos hemos inspirado para realizarlos.

Nada más animaros a participar en todos los retos porque las anfitrionas ponen mucho cariño en la organización, nos mueven nuestra creatividad y lo más importante mantienen los blogs activos. Nos vemos en alguno de estos retos.

FELIZ SEMANA

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos