Mis retos del mes de Octubre

Este mes está cargadito de Retos a los que me he apuntado, después de la relajación de los meses de verano (relajación de retos que no de trabajo) me he animado y espero poder llegar a todos ellos pues son un buen puñadito.



Paso a comentarlos un poquito. El primero en llegar es el Reto Craftilandia Calenge 8, tras el fallecimiento de Ana han tomado el relevo, junto con Mia, nuestras amigas Diana y Ayla de los blogs Pegotes y colores y NatuReciclArt respectivamente. El tema de este reto es "Libros". Hay de tiempo desde el pasado 22 de septiembre hasta el 12 de octubre a las 9:00 am, hora española, para presentar nuestros trabajos.

El siguiente es el Reto Mensual Bloguer@s, cuya organizadora es Jen del blog Little Kimono como ganadora del mes anterior nos ha propuesto el tema "Calabazas". Tenemos de tiempo hasta el día 13 de octubre a las 9:00 de la mañana.


Además como cada mes Jen nos espera en su Re Handmade con el tema "Halloween". En esta ocasión tenemos más días para pensar en el trabajo, lo podéis enlazar en su blog desde ahora mismo hasta el día 31 de octubre a las 23:55h española.


Del 15 al 18 de octubre tenemos una cita con el Reto Aprendiendo de todo un poco que organiza Anna del blog Diy De Todo un Poco. Este mes los temas que han propuesto las ganadoras del mes de septiembre son "Pastas moldeables" y "Hojas secas".


El 18 de octubre será un día muy especial y entrañable pues se hace un homenaje a nuestra querida Ana del blog AnusKalandia que nos dejó el pasado 31 de julio a causa de este virus que nos está azotando desde hace algún tiempo. Este homenaje ya esta cerrado y lo organiza la revista de manualidades online Handmade Blogueros, os animo a todas a pasar por sus páginas para recordar a nuestra querida Ana.


Y para finalizar el mes el Reto Amistoso nº 142 cuya anfitriona es Ana del blog Manualidades El Rincón de Ana nos ha retado con el tema "Halloween o Día de los Muertos". Además será una entrada especial porque quiere que contemos cómo se celebra este día en cada uno de nuestros países, será un día de aprender mucho sobre las culturas de cada una de nosotras.

Tenemos de tiempo hasta el día 30 de octubre a las 9:00 de la mañana para presentarle nuestros trabajos y para participar hay que inscribirse en su entrada para que pueda hacer el listado de las participantes.


Si tenéis alguna duda o queréis saber más de estos retos no dudéis en pasaros por los blogs de las organizadoras donde lo explican todo muy bien.

Ya termino esta entrada que ha sido muy extensa pero la verdad es que no he podido resistirme a participar en ellos aunque como os he dicho tengo unos meses de mucho trabajo.

Animo a todas a participar en alguno o en todos ellos porque aprendemos y pasamos un rato estupendo visitando los blogs de las compañeras. Yo siempre aprendo un montón con cada entrada.

Y por favor cuidaos mucho, no bajemos la guardia que el bicho sigue entre nosotros, y entre todos podemos vencerlo y volver a la vida que teníamos hace unos meses aunque con seguridad.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos