Mis retos del mes de Julio

Con mucho calor y poco tiempo me he apuntado a estos retos para este mes de Julio tan diferente. No sé si podré acudir a todos pero lo intentaré porque como siempre digo no me puedo resistir a estas convocatorias mensuales.



El primero de todos es el RMB que en esta ocasión la anfitriona es Ana del blog El taller de Anaisa y nos ha propuesto el tema Vintage, tenemos de tiempo hasta el día 8 de Julio para publicar y tenemos que enviar una foto de nuestro trabajo y el enlace al correo que nos proporciona en su blog, como es muy paciente nos espera hasta el día 7 de Julio.


El siguiente es el Reto Aprendiendo de todo un poco cuya anfitriona es Anna del blog Diy De todo un poco y las ganadoras del mes anterior, Coral de El Rincón de Coral y Ángels de Angesl_ts, han propuesto los temas Manualidades con cuerdas y Dar otra vida a los marcos de fotos. El plazo para presentar los trabajos es el día 20 de julio, lunes.



Este mes Jen del blog Little Kimono nos recuerda que debemos promover el respeto de los derechos de los animales y fomentar las adopciones responsables: El perro NO ES UN JUGUETE, por lo que el tema de este mes es Perros. Las publicaciones las podemos hacer desde ahora mismo hasta el día 31 de Julio. Además este mes el reto trae sorteo, un nuevo incentivo para participar.



Por último el Reto Amistoso nº 127 nos lo presenta Ana del blog El Rincón de Ana que nos plantea el tema Entre países, una idea estupenda para conocer mejor los países de procedencia de todas las amigas blogueras que participamos en estos eventos mensuales. Para este reto tenemos hasta el 31 de julio, mucho tiempo para poder pensar en hacer alguna cosa bonita típica de nuestros países.



Como siempre todas las bases se encuentran muy bien explicadas en los blog de las anfitrionas. Y como siempre sólo me queda animaros a participar, nos vemos en breve.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos