Mis retos de Noviembre

Ya nos encontramos en la recta final del año, estos meses que vienen están llenos de alegría y esperanza. Los retos no pueden ser distintos, este mes los temas son variados y preciosos. Estos son los cuatro a los que me he apuntado.



La primera cita es para asistir al Reto Mensual Bloguer@s que en esta ocasión es Lola, del blog El Refugio de Lirtea, la anfitriona y nos ha propuesto el tema "El Mundo del Circo". Temática preciosa pero complicada para hacer cualquier manualidad porque todo lo que se me ocurre es complicado, complicado pero... algo se nos ocurrirá.

Tenemos de tiempo para presentar nuestros trabajos hasta el día 10 de Noviembre a las 9 de la mañana, así que nos tenemos que dar un poquito de prisa para acompañar a nuestras querida Lola.


La segunda cita de este mes es el Aprendiendo de Todo un Poco cuyos temas a desarrollar son "Diy con tapas de botes", "Diy con luz" y Con restos de madera". Creo que mi elección será tapas de botes porque tengo una hermana que es experta en este tema y seguro que me ayuda en el proyecto.

Hay un poco más de tiempo para este trabajo ya que lo debemos publicar del 12 al 15 de noviembre.


A lo largo de todo el mes podemos publicar los proyectos para el Reto Handmade de Little Kimonoque cada mes organiza Jen, el tema propuesto, como en años anteriores, es Calendario de Adviento. Es un tema que me gusta mucho pero que no sé si podré hacerlo muchos años más porque ya tienen uno todos los peques que conozco, algunos ya se han hecho mayores y todo. El último día para publicar es el 30 de noviembre a las 23:55, además este mes organiza un sorteo en colaboración con Grafoplás y Anita y su mundo, así que hay doble motivación para partidicipar.


Y para finalizar el mes el Reto Amistoso nº 143 cuya organizadora, Eli, nos ha propuesto el tema "Botas Navideñas", una preparación para lo que nos viene en el próximo mes. Eli es la propietaria del blog Ovillo de Eli, donde podréis ver las bases de este entrañable reto. El día para presentar nuestros trabajos es el 30 de noviembre a las 9 de la mañana, hora española.


Solo me resta animaros a participar en todos o en alguno de los retos a los que me he apuntado y a que visitéis los blogs de nuestras amigas dejando un comentario con vuestra opinión sobre nuestros trabajos porque eso no encanta, nos gusta mucho leer lo que os parecen nuestros proyectos.

Cuidaos mucho, nos vemos en breve.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos