Mis Retos de Junio

Ya estamos en la fase 2, pero no podemos bajar la guardia para que no volvamos a comenzar nuevamente esta pesadilla. Espero que pronto pasemos a la fase 3 pero mientras tanto seguiremos con los retos, aquí está el recordatorio de estas citas para junio.



El primero es el Reto Mensual Bloguer@s , en esta ocasión la anfitriona es María José del blog El Inventario de MJ y nos ha propuesto el tema INSPIRACIÓN SHABBY CHIC. Tenemos de tiempo hasta el 10 de junio y seguro que se os ocurren un montón de trabajos preciosos para poder participar.

Además ha organizado una Quedada Sorpresa en honor de Julia & Yenia del blog Retro y con encanto por su 7º aniversario, para participar en esta Quedada solo es necesario hacer mención a este evento en la entrada del Reto Mensual Bloguer@s.



El lunes 15, Anna del blog Diy de todo un poco nos propone, de la mano de las ganadoras del Reto del mes de Mayo, los temas "Decorar perchas" y "Una segunda oportunidad". Temas interesantes y muy creativos que seguro nos activan la creatividad.



Jen del blog Little Kimono nos propone este mes en el Reto Handmade nos pide que hagamos Sujeta puertas, también un tema interesante y muy apropiado para estos meses de calor que nos esperan y que tendremos que tener las puertas abiertas para que corra el aire. Para los de Zaragoza nos vendrán bien porque si corre un poco de "Zierzo" se nos cierran las puertas y con el calor nos podemos derretir en esta ciudad nuestra. Tenemos de tiempo hasta el día 30 de junio, así que tiempo hay de sobra para pensar que hacemos.



Y el último de este mes pero no por ello el menos interesante es el Reto Amistoso nº 126 y nos ha propuesto un tema ámplio y muy creativo, Naturales y Mundo Mágico, estos temas se le ocurrido a una gran artesana de la porcelana fría, efectivamente es Ysnelda del blog Ysnelda Solano Hecho a Mano; no os parece un reto precioso, seguro que sí, pues a pensar y empezar ha crear esos proyectos maravillosos que sabéis hacer, espero verlos el 30 de junio que es la fecha en que tenemos que publicar nuestros trabajos.



Como siempre las bases y normas para poder participar las encontraréis en los blogs de las anfitrionas que lo tienen todo muy bien explicado.

Anda más, desearos un feliz fin de semana y espero veros en alguno de estos retos y de otros que seguro conocéis y que se encuentran en este mundo "blogueril" que tanto me gusta.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos