Mis Retos de Febrero

Para este segundo mes del año me he apuntado a tres Retos de los muchos que las compañeras preparan para cada mes.
El primero en llegar es el Reto Mensual Bloguer@s que este mes lo organiza Esther del blog Flor de diy´s que fue la ganadora del mes de enero con su precioso Recetario. En esta ocasión nos propone hacer Portavelas Románticos, como no podía ser de otra manera en este mes en el que nos encontramos. Tenemos de tiempo para preparar nuestros trabajos hasta el día 13 de febrero a las 9 de la mañana, aunque hay que mandar nuestra entrada con la foto hasta el día 11 y enlazar nuestra entrada a la que nos ha dejado Esther en su entrada.

El segundo es el que organiza Jen del blog Little Kimono que para este mes nos ha pedido que llenemos los blogs de Corazones. La entrada la tenemos que subir a su blog desde ya y hasta el día 15 a las 23:59



Y el último el Reto Amistoso nº 110 que en esta ocasión lo organiza Chus del blog El Sitio de Chus que nos ha propuesto un tema De Viaje..., como veis una propuesta muy tentadora que nos permite salir de nuestras rutinas y viajar por miles de lugares maravillosos. Como este mes es un poquito más corto hay que presentar el trabajo el día 28 a las 9 de la mañana pero para que tenga tiempo de organizar el listado de participantes nos pide que le enviemos la entrada hasta el día 26 como muy tarde.



Como siempre las reglas para participar en todos estos retos las podéis encontrar en los blogs de las anfitrionas aunque simplemente hay que apuntarse en las entradas de los retos.

Espero veros a todas y todos en estos retos y en otros pues intentaré pasarme por todos y cada uno de los blogs participantes aunque sea un pelín tarde porque voy muy pillada de tiempo pero no puedo resistirme a estos "desafíos" que nos plantean nuestra amigas. Os veo en breve.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos