Mis nuevas botas de agua



¡Hola! Hace tiempo que estoy desconectada del blog, tengo muchos trabajos de patchwork acabados y espero tener pronto un ratito para enseñarlos aquí. Esta última semana he estado ocupada con el patio, tenía que arreglar la jardinera y cuidar las plantas. Ya sabéis, con la primavera hay que realizar abonados y prevenir el ataque de insectos y hongos.


Hoy no he podido resistirme a escribir esta entrada para agradecer a Corona estas botas de jardín que me ha regalado. Además de monísimas son muy cómodas, ideales para la faena que estoy haciendo. Regar las plantas y limpiar el suelo de la terraza es mucho más fácil si llevas un calzado apropiado.



Ya puedo echar agua que no me mojo en absoluto, las botas son impermeables pero están realizadas con materiales muy flexibles y tienen una suela de goma que no resbala. La caña está terminada en neopreno y no rozan en la pierna. 

Pronto os hablaré de todas las labores terminadas que tengo y alguna que llevo entre manos. 

¡Hoy me he puesto las botas con el patio!



Fuente: este post proviene de Lulamarciana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que a estas alturas, todos los que pensábamos decorar la casa de navidad, ya lo hemos hecho. Pero, por si queda algún rezagado, o estáis esperando esa idea inspiradora, os dejo unos adornitos q ...

Etiquetas: generalpatioplantas

Recomendamos