Me han visto pintar tantas y tantas camisetas en lo últimos meses, que ellos no han querido ser menos y llevaban ya bastante tiempo diciéndome que cuándo podrían ellos pintar una. Y aprovechando que ya están de vacaciones y disponen de tiempo libre de sobra (hasta para aburrirse...), les compré una camiseta blanca a cada uno para que la decorasen como ellos quisieran.
En primer lugar, les dije que se hiciesen en un papel el dibujo que querían dibujar en la camiseta. Y así fue como Iván se hizo su propio diseño que él ha llamado "4 estaciones" y en el que ha hecho 4 viñetas distintas, en cada una de las cuales ha dibujado los elementos más representativos de cada estación.
Abel ha escogido para su camiseta a su amigo Bob Esponja, del que ha hecho su particular versión.
He de reconocer que les he echado una pequeña mano, pero tan solo ha sido para traspasar su dibujo del papel a la camiseta y al final del todo, que les he perfilado los dibujos para que quedasen perfectamente definidos. Todo el resto del trabajo ha sido absolutamente de ellos (con mi constante supervisión, claro está, más que nada para controlar que en un despiste el rotulador no fuese a parar en otro sitio en el que no debiese caer...)
Y a continuación dejo varias fotos del proceso y del resultado final de las camisetas de mis dos pequeños artistas:
IVÁN Y ABEL COMENZANDO A PINTAR MUY SATISFECHOS CON SU OBRA ABSOLUTAMENTE ENFRASCADOS EN LA LABOR
DIBUJO DE IVÁN RECIÉN COMENZADO
DIBUJO DE ABEL RECIÉN COMENZADO MUESTRA EN LA QUE IVÁN HIZO LA PRUEBA DE COLORES MUESTRA EN LA QUE ABEL HIZO LA PRUEBA DE COLORES LAS DOS CAMISETAS TERMINADAS DETALLE DE DIBUJO DE IVÁN TERMINADO DETALLE DE DIBUJO DE ABEL TERMINADO LUCIENDO ORGULLOSOS SUS OBRAS DE ARTE ;-)
Espero que os hayan gustado. Ellos están encantados con ellas y ahora casi que no quieren ponerse otra cosa. La verdad es que cuando uno hace algo por si mismo, siempre lo valora muchísimo más.
Besos y hasta la próxima entrada.