Se trata de un intercambio muy especial por la persona con la que lo realicé. No se si alguna vez os he hablado por aquí de Celia, la persona que se esconde detrás de Punt a Punt. Pues por si acaso no lo he hecho nunca, os cuento que se trata de una chica que también se dedica a esto del mundo craft (como se denomina ahora a todo lo relacionado con la artesanía). Ella es diseñadora y como tal, estuvo varios años trabajando en una empresa, hasta que hace un par de años, decidió dar un paso adelante y sacar su propia marca, lo que le permitió poder trabajar desde casa y así dedicar más tiempo a sus dos peques.
A Celia tuve el gusto de conocerla (virtualmente) cuando nació el portal Artesanio, en el que yo abrí mi tienda de Día tras Día. Y resultó que Celia fue mi primera clienta en Artesanio. Ella también tenía su tienda allí como Punt a Punt, y me encantaban sus cosas. Así que me resultó muy curioso que ella, que también hace camisetas que son auténticas preciosidades, me encargase una.
En realidad me encargó dos camisetas, una primera para ella de una Ro-ro y cuando la recibió, se ve que le gustó porque después me hizo un encargo de otra Ro-ro para su peque.
Y desde entonces nos hemos seguido mutuamente, a través de las tiendas en Artesanio, de nuestros blogs y de nuestras páginas en Facebook.
Cuando ya se acercaba el verano, me comentó Celia que estaba viendo a ver qué camiseta me encargaba para su hija este año. Y entonces se me ocurrió una idea, que pensé que nos podía interesar a las dos: le propuse hacerle yo una camiseta a cada unos de sus hijos, a cambio de camisetas suyas para los míos. Y ella aceptó el intercambio.
Así que os enseño las camisetas tan bonitas que me envió para Iván y Abel, con unos diseños muy Punt a Punt y personalizadas con sus nombres:
CAMISETA DE IVÁN
DETALLE DE PERSONALIZADO
CAMISETA DE ABEL
DETALLE DE PERSONALIZADO
LAS DOS CAMISETAS JUNTITAS ;-)
Caigo ahora en la cuenta de que hubiese estado genial haber puesto una foto de los niños con sus camisetas puestas, pero la verdad es que las veces que se las han puesto no se me ocurrió fotografiarlos en ese momento. Vaya por Dios...
Y ahora os voy a enseñar las camisetas que yo le hice a Marc y a Sara, los peques de Celia.
Para Sara, Celia tuvo claro que no podía luchar contra lo imposible y me pidió que fuese una camiseta de Peppa Pig. Así que esta fue la Peppa Pig que recibió Sara:
Y para Marc, cuando hablamos de hacer el intercambio, Celia me comentó que le podía hacer la que yo quisiera, que seguro que le gustaría. Y como pista me dijo que le encantaba todo lo relacionado con el mar. Cuando saqué el modelo de camiseta "Monigotes con nombre", me dijo que le gustaba mucho ese diseño. Así que al final decidí hacerle una camiseta de "Monigotes con nombre" con temática marina. Y el resultado fue este:
CAMISETA DE MARC
DETALLE DE DIBUJO
DETALLE DE PIRATA
DETALLE DE PESCADOR
DETALLE DE BUCEADOR
Pues sólo me queda agradecer a Celia su buen hacer y me alegro de haberla conocido (aunque no en persona) gracias a este mundo en el que nos hemos metido las dos. Y como ya hemos comentado en más de una ocasión, es una pena que estemos tan lejos una de la otra, porque creo que haríamos las dos muy buenas migas ;-).
Y ahora ya podéis ir a daros un paseo por los dominios de Celia:
Punt a Punt en Facebook
Blog de Punt a Punt
Tienda en Artesanio Punt a Punt
Besos (uno muy especial para Celia) y hasta la próxima entrada