El primero de ellos es EL GRAN LIBRO DE LA COSTURA. Es el ABC de la costura. En él encontrarás de todo. Éste ha sido uno de los primeros libros que he comprado y todavía lo sigo consultando. En él encuentras de todo. Desde cómo colocar un cuello, cómo ampliar un patrón, hasta cómo hacer un bolsillo a un pantalón. Lleva multitud de fotografías y de explicaciones. Es, sin duda, mi gran favorito.
El segundo es COSER ES FÁCIL de la editorial Singer. Éste libro ha sido un regalo que me han echo hace mucho tiempo y la verdad, al principio lo utilicé. Está orientado a principiantes. te enseña desde cómo colocar una cremallera, como hacer unas cortinas sencillas, o cómo arreglar el bajo de un pantalón. Es ideal para aprender a realizar pequeñas costuras o arreglos del día a día.
El tercero es COSER PARA LOS PEQUEÑOS ES FÁCIL. Este libro trae proyectos sencillos muuy originales para los pequeños, como bandanas, baberos, mantitas, todo explicado muy detalladamente y orientado a principiantes, con los patrones incluídos.