Reseña: PediaSure ayuda a los niños a crecer en varias formas.

PediaSure, además de ayudar a los niños a crecer ccrecer, contiene proteínas que ayudan a desarrollar músculos, DHA para nutrir el cerebro y los ojos, antioxidantes para fortalecer el sistema inmunológico y mucho más.



De la mano de TRND, hemos podido testar y dar nuestra opinión sobre PediaSure.

Inicialmente hemos empezado a tomar una dosis del cacito que lleva el bote en el desayuno en la leche junto con otra cucharadita de cola-cao, porque a mi peque le gusta que sepa a "chocolate chocolate". Si después de la merienda a media tarde tomamos otro vaso de leche le echamos otro cacito, ya que el vaso de leche al acostarse va con miel y ese es sagrado!



Es cierto que recomiendan mezclarlo con agua preferentemente pero al peque no le convence el así que con la leche de momento va perfecto.
Las instrucciones de cómo tomarlo las puedes consultar aquí.


La textura es muy buena, se disuelve enseguida no hace falta estar batiendo ni removiendo media hora para su disolución, y el sabor es más bien suave.

Llevamos 1 mes aproximadamente tomándolo, y no es que notemos nada especial, pero mi peque de 6 añitos no es precisamente un gran comedor. Es de los que prefieren jugar a comer, correr a comer, leer a comer ,etc. Imagino que como muchos de su edad, así que un aporte extra no le irá mal.

Además ahora lo podéis comprar en Amazon ya que lo distribuyen ellos directamente.

Según explican en su web:

"Nutrición equilibrada para niños: PediaSure® contiene nutrientes de los 5 grupos de alimentos con 13 vitaminas y 14 minerales incluyendo hierro, calcio y vitamina D."

Os animo a probarlo y al menos os quedaréis un poquito más tranquilas!



Fuente: este post proviene de LauritasPlace, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ACONDICIONADO DE MESA Y SILLAS DE JARDÍN DE IKEA MODELO TÄRNÖ Después de tener unos años este conjunto de mesa y sillas de jardín de IKEA en nuestra terraza, prácticamente sin usar, al volver a vivir ...

RESTAURACIÓN DE UNA MESILLA DE NOCHE DE LOS AÑOS 40. ¿Os empezáis a cansar de estar en casa? Pues aprovechando estos días de confinamiento, las Laurita´s nos hemos dedicado a lo que más nos gusta: re ...

Recomendamos