Mis favoritos de marzo

¡Hola! ¡¡hola!!

Pues ultimo día del mes y eso solo puede significar que toca enseñarte cuales han sido mis favoritos del mes de marzo.


* Bordados "Pilarina hecho a mano"


Llegue a ella gracias a esta foto de instagram y fue amor a primera vista. Últimamente estoy muy interesada en el bordado e intento aprender todo lo que puedo para, mas pronto que tarde espero jejeje, poder ponerme a practicar y hacer algún trabajito que tengo en mente. Así que si te gusta esta disciplina, vete a conocerla por que es flipante.

* Piezas de cerámica "Chibiricú"


Aterricé en esta cuenta gracias a la recomendación de Goiuriyoguri, entre a su perfil y... ya no pude salir mas jejeje Sus trabajos como ves son fantásticos y muy originales, ademas que sus fotos son pura maravilla. Tengo que hacerme con una de sus te-tazas pero a la de ya!

* Llaveros "Hora de aventuras" Miriwaii


Soy fan y seguidora de Miriam desde hace mil, pero es que acaba de sacar estos llaveros de hora de aventuras y pues ha terminado de robarme el corazón. Y es que ya sabes que soy mega fan de esta seria y sobre todo de la princesa bultos, y no me pueden gustar mas.

* Ilustraciones personalizadas "La tienda eiO"


Esta cuenta la conocí hace apenas unos días, durante el encierro... ya que hacia unos directos super chulos dibujando y ¡me enganche! ademas que regalaba unas laminas para colorear y lo que me he entretenido con ellas, tanto a mano como con el photoshop.
Pero ademas tiene una tienda fantástica con un montón de productos super chulos y todos ellos basado en el fan art pero también hace laminas personalizadas.

* Branding y maquetación Patricia Pino


Si estas pensando en crear una imagen para tu marca ¡no busques mas! Patricia es la persona indicada. Llegue a su cuenta por casualidad y ya solo los colores de su feed y el buen royo que transmite me cautivaron. Pero es que ademas de ayudarte con la creación de tu marca, da unos tips buenísimos para ayudarte con tu cuenta de instagram o tu web.

Y estos han sido mis favoritos este mes... ¿que te han parecido? ¿me cuentas los tuyos?

Besines y nos vemos por instagram.

Fuente: este post proviene de Niña Bonita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! ¡¡hola!! Vigésimo segundo día del calendario de adviento y hoy la invitada es Carolina que nos trae el imprimible de una carta para los Reyes Magos que es una preciosura y un imprescindible pa ...

¡Hola! ¡¡hola!! Vigésimo primer día del calendario de adviento y hoy la invitada es Leticia que nos trae el DIY para hacer una corona de Navidad que es perfecta para poner en la puerta de casa o en c ...

¡Hola! ¡¡hola!! Vigésimo día del calendario de adviento y hoy la invitada es Nuria que nos trae el DIY para hacer un bastidor navideño decorado con una bola de nieve que es una autentica cocada ¡Te d ...

¡Hola! ¡¡hola!! Décimo noveno día del calendario de adviento y hoy la invitada es María José que nos trae la receta para hacer una trenza rellena de crema de turrón que te aseguro es puro vicio ¡Te de ...

Etiquetas: favoritos del mes

Recomendamos