Mis favoritos de agosto

Hola! hola!!!

Ultimo día del mes y eso significa que hoy vengo a enseñarte cuales han sido mis favoritos de agosto.


* Decora-botones de fieltro


Elena, del blog Revelo&ideas, ha tenido esta grandisima idea de decorar los botones de las camisas con apliques de fieltro y yo pues me derretí de amor al verlos, ha sido todo un flechazo que voy a hacer si o si.

* Figuras de costura hechas de fimo


Susi es la creadora de estas figuras tan adorables, su fuerte es la costura (de hecho su blog es Mis primeras puntadas) de ahí las formas que tienen estos muñequitos ^^, pero a la vista está que se le da bien todo!!! Ah, y ahora metri también tiene versión unicornio.

* Iriri estudio


Si eres fan de la papelería bonita tienes que seguir esta cuenta de instagram. Tiene cosas super bonitas y con un gusto y usando colores preciosos.

* Nat Isaksen ilustraciones


Esta chica tiene un don para el dibujo, hace unas ilustraciones impresionantes. Me encanta su estilo y como lleva a "su mundo" imágenes reales. Si pudiese llenaría mi casa con ellas.

* IG.audit


Esto es una pagina web donde introduces tu nombre de usuario en instagram y te dice el porcentaje de seguidores que tienes que son de cuentas reales. Ademas te dice también los likes y comentarios que deberías tener para ese numero de seguidores y los que tienes realmente.
A mi desde luego cuando la descubrí me pareció super útil y me he llevado una alegría al ver mis resultados, la verdad! pensé que tendría mas bots... ¿te animas a probarla y me lo cuentas?

Y pues estos han sido mis favoritos este mes... ¿que te han parecido? ¿me ccomentas los tuyos?

Besines.

Fuente: este post proviene de Niña Bonita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! ¡¡hola!! Vigésimo segundo día del calendario de adviento y hoy la invitada es Carolina que nos trae el imprimible de una carta para los Reyes Magos que es una preciosura y un imprescindible pa ...

¡Hola! ¡¡hola!! Vigésimo primer día del calendario de adviento y hoy la invitada es Leticia que nos trae el DIY para hacer una corona de Navidad que es perfecta para poner en la puerta de casa o en c ...

¡Hola! ¡¡hola!! Vigésimo día del calendario de adviento y hoy la invitada es Nuria que nos trae el DIY para hacer un bastidor navideño decorado con una bola de nieve que es una autentica cocada ¡Te d ...

¡Hola! ¡¡hola!! Décimo noveno día del calendario de adviento y hoy la invitada es María José que nos trae la receta para hacer una trenza rellena de crema de turrón que te aseguro es puro vicio ¡Te de ...

Etiquetas: favoritos del mes

Recomendamos