Este año había más expositores que el año pasado y además añadieron una parte llamada Creativa Cook, para los amantes de la pastelería creativa que está tan de moda ahora.
En esta sección compré un kg de mezcla para hacer "Royal icing" (para decorar galletas), unos moldes con cuadritos Vichy y unas calabacitas de glaseado para la decoración de cupcakes o galletas.
En la sección de patchwork me enamoré de estas cintas que utilizaré en mis próximas creaciones.
Estos angelitos de madera pintada (me quedé con las ganas de comprarlos el año pasado, porque se agotaron en seguida) que terminaran en un bastidor decorativo como este o en un neceser.
Este fat quarters de tela de lino gris y este de color rosa antiguo (no se muy bien como definirlo) serán un nuevo neceser con aire retro.
Luego cayó este capricho, me encantan la cajitas de lata, si fuese por mi, tendría miles, pero menos mal que a veces me contengo y solo de vez en cuando caigo en la tentación.
Verdad que es tan bonita que no podía no comprarla?? Porfa, decid que sí!!!
Los compré en un puesto de "scrap" que tenía unas cosas monísima y a muy buen precio, eran franceses.
También compré unos metros de tela Minky, para confeccionar mis mantitas para bebés que ya tienen destinatarios.
Los expositores eran franceses y tenían un puesto lleno de telas para patchwork y telas minky a muy buen precio.
Mi experiencia, este año en Creativa Madrid ha sido positiva aunque creo que muchos expositores se pasan un "poquito" con los precios.
Otra cosas positiva de la feria, ha sido la posibilidad de poder conocer personalmente a María del blog Mimosorum. Nos hemos visto el sábado por la tarde y ha sido para mí todo un placer poder conocerla y poder charlar un poquito con ella.
María, tienes una familia encantadora, y me ha hecho mucha ilusión conocerte.Bueno, nos vemos el jueves con una nueva invitada en la serie ¡Estás nominado!, que como ya os he dicho, tiene un blog de belleza.