Mis citas para el mes de Junio

Este mes de Junio viene cargadito de Retos y además tengo la suerte de ser la anfitriona de uno de ellos. Os cuento un poquito de cada uno de ellos.



El primero, como siempre, es el Reto Mensual Bloguer@s que, como ya sabéis, tengo el honor de ser la anfitriona para este mes de Junio y el tema que he propuesto es Deportes, perdonad que sea el primero. ¿Por qué este tema?, pues muy fácil, aun estamos a tiempo para la operación biquini aunque yo la verdad es que nunca la hago, intención tengo todos los años pero nada, a ver si esta vez consigo algo, pero no tengo muchas esperanzas. Hay de tiempo hasta el día 8 para mandarme las fotos y el enlace de la entra. Animaos que seguro tenéis un montón de cosas que podéis presentar. El día 9 presentamos los proyectos a las 9 de la mañana y el viernes pasamos a votar por mi entrada.


El siguiente es para los días 18 a 21 de junio, también a las 9 de la mañana, se trata del Reto Aprendiendo de Todo un Poco. Los temas nos los han propuesto las ganadoras del mes de mayo que fueron Decosurvitage y El Inventario de MJ que nos retaron con Portavelas veraniegos y Manualidades con alambre.


Para el día 30 de junio 3 retos, el Reto Amistoso nº 138 que organiza nuestra amiga Mia del blog Craftartista que nos ha propuestos un tema muy bonito Mar. Además nos prepara un sorteo para tres de las participantes, ya sabéis que es muy generosa y siempre está dispuesta para obsequiarnos con sus bonitos detalles. Como os digo tenemos hasta el día 30 a las 9 de la mañana, hora española.


Jen del blog Little Kimono nos trae dos retos para esta mes, el que organiza todos los meses, el Reto Handmade, este mes el tema es Aves. Tenemos de tiempo hasta el día 30 de junio a las 23:55 hora española.


Para terminar el Reto Rocker Card que lo organiza Jen junto con Anita y su mundo que nos han propuesto hacer una tarjeta móvil, el tema es libre y entre todas las participantes se sorteará un kit de la colección "La Isla del Tesoro" de Anita y su mundo, el día 2 sabremos la ganadora. Tenemos de plazo hasta el día 30 para presentar nuestros proyectos.


Como siempre en los blogs de las organizadoras tenemos todas las normas y nos contestarán a todas las preguntas que se nos planteen.

Bien, un mes con un montón de retos, sorteos y temas diversos, pongamos la imaginación a trabajar y a participar que ya llegan las vacaciones. Nos vemos en todos o en alguno de ellos.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos