Tengo tres o cuatro abrigos de invierno pero tengo unos cuantos más de entretiempo. Por desgracia (sólo a este efecto), en el lugar donde vivo pasamos del invierno al verano y al contrario casi sin transición. Por ello, mis abriguitos más livianos sólo pueden ser lucidos unas pocas veces. En las pasarelas podemos ver que los grandes diseñadores nos proponen abrigos para todo el año.
Dos de mis abrigos de invierno
La cuestión es que, por la forma de mi cuerpo (la llamada coloquialmente "de manzana", mayor volumen en la parte superior que en la inferior del cuerpo), las chaquetas no me sientan bien ya que añaden volumen precisamente a la parte donde tengo más, con lo que acabo pareciendo una tortuga ninja (XDDD). Por ello, lo más indicado es usar abrigos (que hacen ver una figura más equilibrada) o, a lo sumo, levitas.
Capa corta
Reza el dicho popular "una buena capa todo lo tapa" y eso pasa con el abrigo, puedes llevar un vestido sin ninguna gracia pero si le pones unos buenos tacones y un buen abrigo parecerá que vas de punta en blanco.
Abrigos de línea A
Cuando descubro un modelo que me gusta, me lo hago en varios colores y texturas; tengo un mismo modelo (mi favorito) en cuatro colores diferentes.
Mi modelo favorito, en cuatro colores
Blanco, morado, verde y rosa.
Por supuesto, aunque a mí me encantan los vestidos, un abrigo lo puedes llevar perfectamente con pantalones, incluyendo los jeans. Los hay en multitud de estilos y son tremendamente versátiles.
Y a ti, ¿te gustan los abrigos?. ¿Cual es tu prenda de vestir favorita?